Los Cds del torq no suenan

  • 1
moivfx
#1 por moivfx el 22/02/2007
No me funcionan los cd´s del torq, y por lo visto le está pasando a más gente, meto el cd y lo único que se oye es el ruido del codigo de tiempo,pero no hay manera de que suene la canción.¿Alguien sabe si hay que configurar algo de las preferencias o alguna cosa?xq la puse en control externo y no vi nada más para cambiar.
Otra cosa rara que me pasa es que no me reconoce el driver de m audio,a no ser que abra primero el live,entonces ya si que se puede abrir la aplicación.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 22/02/2007
Supongo que será problema de config, si no, devuelvelo sin cortarte un pelo. De todas formas ¿para que quieres los cd's con torq? este tipo de programas tienen sentido para aplicarlos al vinilo, jamás entendí lo de los cd's.

Suerte en el arreglo.
Subir
moivfx
#3 por moivfx el 22/02/2007
Para pinchar con cd´s también,estoy harto de ir cargdo con 3 maletas llenas de cd´s además me permite ser más creativo a la hora de pinchar que si uso los cds normales,a ver si logro solucionar esto,ya contare.
Saludos.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 23/02/2007
Pero en vez de maletas de cd's hay que llevar portatil y torq..¿Y eso de ser mas creativo?¿por los efectos y samples que trae el programa? ¿no seria mejor un KP3? no se, me cuesta entenderlo nada mas :).

Un saludo tio
Subir
petertrol
#5 por petertrol el 23/02/2007
Eso es un problema de configuración seguro, mira las preferencias en torq y las conexiones desde connectiv a la mesa y a los cds, y gira la rueda totalmente a la derecha del connectiv y ponlo en line
Subir
moivfx
#6 por moivfx el 23/02/2007
Si,he revisado todo y estoy probando a cambiar la configuración,probando de diferentes maneras,por cierto Pokemos,que es el KP3,que no tengo ni idea,es un software tipo torq tb?
Subir
mider
#7 por mider el 23/02/2007
Alguien escribió:

Pero en vez de maletas de cd's hay que llevar portatil y torq..¿Y eso de ser mas creativo?¿por los efectos y samples que trae el programa? ¿no seria mejor un KP3? no se, me cuesta entenderlo nada mas .


Seguramente lo hará por el tema de los loops.
Subir
rafamanson
#8 por rafamanson el 23/02/2007
estoy convencido al 99% de que si te duena el ruido de codigo de tiempo es porque no tienes las dos ruedas giradas a la derecha del todo,giralas y veras como se acaba el problema.
y a los demas ¿porque no dejais que cada uno pinche con lo que le de la gana y sois un poquito mas tolerantes con la gente que no hace lo que vosotros veis bien?
es que ultimamente es como si tuvieramos que avergonzarnos por no pinchar con vinilos y me esta empezando a cansar el tema
.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 23/02/2007
no es no pinchar con vinilos, es k no tiene muchas ventajas los cds de codigo tiempo...no tiene nada k ver con las pamplinas de vinil forever y vinyl fucck by the ass
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 23/02/2007
rafamanson @ 23 Feb 2007 - 03:13 PM escribió:
y a los demas ¿porque no dejais que cada uno pinche con lo que le de la gana y sois un poquito mas tolerantes con la gente que no hace lo que vosotros veis bien?
es que ultimamente es como si tuvieramos que avergonzarnos por no pinchar con vinilos y me esta empezando a cansar el tema
.


:? . Creo que te estás confundiendo...por mi puede pinchar cada uno con lo que quiera, simplemente, como ha dicho bassboss, no veo practicamente ninguna ventaja el comprarse el torq para usarlo con cd's...nada mas.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 23/02/2007
Alguien escribió:

Otra cosa rara que me pasa es que no me reconoce el driver de m audio,a no ser que abra primero el live,entonces ya si que se puede abrir la aplicación.


Si lo usas junto con el live tiene que ser via rewire, y si usas el rewire, el torq tiene que ser esclavo, y si el torq es esclavo, no funcionan ni los cds, ni los vinilos.
Subir
Maximal
#12 por Maximal el 27/02/2007
Hola soy nuevo en Hispasonic y quiza esto no tenga mucho q ver con el tema aqui expuesto, pero necesito saber si se pueden comprar vinilos de control del torq por separado porque la verdad es q los cd´s no los quiero para absolutamente nada. Muchas gracias compañeros de frikismo. Chauuu
Subir
Carlos R
Maximal
#14 por Maximal el 27/02/2007
Joder q rapido tio, muchas gracias, entonces optare por comprarme la version q viene solo con el aparto y el software y luego me comprare un par de vinilos, te parece buena idea? Q tal funciona el troq comparado con el serato? tiene fx?

Muchas gracias compi eres un capo!
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 27/02/2007
Alguien escribió:

Joder q rapido tio, muchas gracias, entonces optare por comprarme la version q viene solo con el aparto y el software y luego me comprare un par de vinilos, te parece buena idea? Q tal funciona el troq comparado con el serato? tiene fx?


Yo hice lo mismo, y todavia no me he comprado los vinilos :D, uso unos prestados del serato.
El cacharro funciona de pm, no veo diferencias importantes de respuesta con el serato.
Si tiene fx, son 3 mas un vst por canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo