Los Cds del torq no suenan

  • 2
Maximal
#16 por Maximal el 27/02/2007
Q bueno tio me has resuelto todas mis dudas y se pueden usar con los del serato por lo q veo, de puta madre por q son mas baratos.Muchas gracias por todo otra vez. Tengo un netlabel, si quieres publicar algun ep, live! o mixset contacta conmigo en jmvsr@hotmail.com.
Salu2 y mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maximal
#17 por Maximal el 27/02/2007
Se me olvidaba (por si alguien tienes mis mismas dudas), de todas formas creo q me voy a comprar el pack con vinilos y cd´s porq me cuesta 50 dolares mas caro y cada vinilo cuesta 20 asi q yo creo q sale rentable. Me cuesta 299 usdolares, esta bien el precio?
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 27/02/2007
Ojo que con los del serato funciona, pero no 100%. Te recmiendo que e compres los propios del torq.

No se de donde eres, pero en Alemania sale a este precio:

https://www.thomann.de/es/m_audio_conect ... bundle.htm
Subir
Maximal
#19 por Maximal el 27/02/2007
Soy d Madrid, pero me lo voy a comprar en EEUU porq voy a comprar un mac tb y mas cosillas y el precio es practicamente el mismo al cambio de moneda, lo unico q a lo mejor me salen mas caros los gastos de envio, pero creo q aun asi renta, de todas formas seguire buscando...por si aca.Voy a ver en thomann a cuanto salen las demas cosillas q voy a pillar.
Me pillare entonces el pack q viene con todo del torq.
Muchas gracias por todas las aclaraciones!!
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 27/02/2007
De nada hombre,ya te he agregado.
Subir
Maximal
#21 por Maximal el 27/02/2007
Una ultima pregunta, joder soy un brasas q la friplas,jajaja, los iento...
conoces algun otro software para mezclar q sea fiable y mas barato?
Chauuu
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 27/02/2007
Que haya usado no, por ahi hablan del dj decks y todo eso, pro no tengo ni idea.
Subir
Maximal
#23 por Maximal el 27/02/2007
Gracias tio, ahora estoy en el curro y no puedo enchufar el msn pero luego por la tarde o sino cuando nos veamos te comento todo sobre el netlabel..Buen dia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo