Charles, muchas gracias por dejar estos ejemplos, los escucharé. No tenía intención de entrar en esto.... pero las matemáticas son más bien el lenguaje con el que el hombre trata de expresar los caprichos de la naturaleza y otros que nada tienen que ver con ella. Las matemáticas no son perfectas, ni exactas, ni infalibles, ni siquiera únicas. Las matemáticas igual que el resto de las ciencias son limitadas y se rehacen constantemente... a pesar de todo, encierran una belleza extraordinaria...
====
Robakun, con "ver cómo suena" me refiero a ver cómo suenan piezas compuestas con esa metodología. Y claro, esta es una prueba personal y muy subjetiva.... que a mi me suene bien o mal no quiere decir que sea bueno o malo. Que me suene bien quiere decir que me gustaría aprender a hacer algo similar.
Honestamente yo no me definiría como compositor. Me gusta hacer cosillas con guitarra española, a veces con tintes de música antigua, a veces con matices flamencos (eso me gusta mucho, pero técnicamente me supera
). Sinceramente no está muy allá... lo paso bien y a veces aprendo cosillas. Alguna vez he hecho algo con ordenador... pero me desespera no conseguir riqueza expresiva, calidez (aun así hay mucha música electrónica que sí que me gusta).
====
Robakun, con "ver cómo suena" me refiero a ver cómo suenan piezas compuestas con esa metodología. Y claro, esta es una prueba personal y muy subjetiva.... que a mi me suene bien o mal no quiere decir que sea bueno o malo. Que me suene bien quiere decir que me gustaría aprender a hacer algo similar.
Honestamente yo no me definiría como compositor. Me gusta hacer cosillas con guitarra española, a veces con tintes de música antigua, a veces con matices flamencos (eso me gusta mucho, pero técnicamente me supera