hola muy buenas, soy nuevo por aki y me gustaria k me exarais un cablecillo con un problemilla k m esta sacando de mis casillas... total, voy al tema.. estamos grabando una maketilla de nuestro grupo, una vez grabada la bateria x midi, nos disponemos al grabar los bajos, todo ello en cubase sx 3 con una tarjeta m audio usb fast track, al grabar desde un punto cuando la lia el bajista, suena una especie de xaskido al pasar la repruduccion entre los dos trozos grabados de la pista... seria jodienda pq se escuxa todo perfecto excepto el pekeño xaskido al pasar de lo grabado de antes y lo nuevo con el punch in (kreo k es). Miro tb el rendimiento del cpu cuando pasa por ese punto y no pasa del 3%, y del bufer de la tarjeta, kreo k la cosa esta bien configurada. He exo pruebas tb de grabar desde un punto en ableton live 6 y no sucede tal fallo.
ke podra ser ese ruido?? como se puede arreglar?? agradeceria vuestra sabia solucion, muxas gracias people!
ke podra ser ese ruido?? como se puede arreglar?? agradeceria vuestra sabia solucion, muxas gracias people!