Chat de Hispasonic (again)

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/11/2011
Pues ahí va, un chat de Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/chat

De momento es una sencilla y tradicional sala de chat pública. Pero hay más ideas en marcha, que se irán mostrando en su momento.

Los veteranos saben que ya hemos lanzado otros chats en el pasado, a petición popular. Esta vez lo hacemos sin que nadie lo haya pedido :D Vamos a dedicarle un poco más de atención, a ver si conseguimos algo útil para el usuario, que de eso se trata.

Ahí lo tenéis para ir probando ;)
Subir
eRWan
#2 por eRWan el 08/11/2011
A mi no me termina de cargar...
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 08/11/2011
Sublime, me he dejado a pasar mi alcohólica huella para probarlo... me cargó perfectamente y muy rápido (malo sería que ya diese problemas sin tener nada xD).

Estaré pendiente de como va esto para aportar mis ebrias opiniones, pero tiene el potencial necesario para hacer que no cierres Hispasonic "en tol día" si vais desarrollando las ideas que habéis expuesto en el chat.

Un saludo!
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 08/11/2011
Ya lo probé y carga perfectamente.... Solo sugiero (si es posible) habilitar los mismos emoticones que tenemos aqui en los posts, eso siempre es bien recibido por los chateadores...
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 08/11/2011
Gracias Soyuz!!!

A ver que se cuece!
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 08/11/2011
Mooooooooooola... gracias señor Hispasonic...
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 08/11/2011
buenisimo... Sencillo liviano y potente. :mrgreen:
Subir
Monza
#8 por Monza el 08/11/2011
Ok... funciona perfectamente...
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 08/11/2011
Probando...

Se me queda enganchado cargando... ("Conectando"...), pero yo no soy un buen ejemplo porque en mi curro tenemos todo tipo de antivirus, antiespías, firewalls y demás...

Probaré desde casa más tarde.
Subir
willy
#10 por willy el 08/11/2011
zoolansky escribió:
Se me queda enganchado cargando... ("Conectando"...), pero yo no soy un buen ejemplo porque en mi curro tenemos todo tipo de antivirus, antiespías, firewalls y demás...


Es por eso, sí. A mi también me pasa.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 08/11/2011
Es que el chat de hispa es Jabber... os deben tener bloqueado eso para que no chateeis vía Jabber.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 08/11/2011
OK.

(PS: Soyuz, tienes un MP...)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#13 por M. Córdoba 🎄 el 08/11/2011
Debería de funcionar incluso con firewalls y tal.

Si navegas -> puedes chatear. Al menos teóricamente. A priori, no encuentro el motivo por el que os pueda fallar.

Lo digo porque el chat lo que hace es conectar a un puerto 80. El puerto 80 es el puerto del servidor al que se conecta un navegador cuando solicita una página.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 08/11/2011
Pues... Manuel es el que sabe, ignorad mis comentarios XD
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 08/11/2011
no da conectado... seguirè intentandolo.. aun asi, buena idea lo del chat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo