Chat de Hispasonic (again)

M. Córdoba 🎄 mod
#16 por M. Córdoba 🎄 el 08/11/2011
Por favor, reportad datos aquellos que no os conecte. Navegador, sistema operativo, si es posible que estéis tras un firewall, etc...
Subir
willy
#17 por willy el 08/11/2011
Tienes razón, funciona perfectamente desde el PC.

Pero cuando entro desde Android, le doy al enlace del chat en este hilo y me salta un mensaje de Usuario no encontrado.
Subir
willy
#18 por willy el 08/11/2011
Por cierto, la versión móvil no permite adjuntar archivos. :-(
Subir
willy
#19 por willy el 08/11/2011
Y cuando entre en la versión normal desde el móvil, intento adjuntar un archivo y no me deja explorar las carpetas. Me sale un mensaje que dice: "No files were found"
Subir
willy
#20 por willy el 08/11/2011
Desde el PC si los puedo adjuntar, esto es lo que me sale desde el móvil cunado intento entrar al chat.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-11-08_14-11-04.jpg
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#21 por M. Córdoba 🎄 el 08/11/2011
#20 Nadie dijo que esté el chat en la versión móvil :P

#18 No, nadie dijo que se puedan adjuntar archivos en la versión móvil :P

#19 en la versión normal desde el móvil? o desde pc? La versión móvil es una versión reducida de la página.
Subir
willy
#22 por willy el 08/11/2011
M. Córdoba escribió:
#19 en la versión normal desde el móvil? o desde pc? La versión móvil es una versión reducida de la página


Lo de "No files were found" me sale en la versión normal de la web, cuando entro desde el móvil.

Desde el PC los puedo adjuntar sin problemas, como he hecho en #20 .
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#23 por M. Córdoba 🎄 el 08/11/2011
#20 Vale no había leído bien. Desde el móvil sea en la versión que sea no podrás adjuntar archivos ni me parece primario realizar esas acciones desde el móvil.

De todas formas, la subida de archivos funciona con flash y los dispositivos móviles no soportan flash.

En cuanto al chat, la idea es añadirlo también en la versión móvil
Subir
willy
#24 por willy el 08/11/2011
M. Córdoba escribió:
Desde el móvil sea en la versión que sea no podrás adjuntar archivos ni me parece primario realizar esas acciones desde el móvil.


:shock:

Hombre, es igual de útil o de inútil que desde el pc. Depende de cómo te conectes a la web (aunque es cierto que yo nunca entro desde el móvil)

De todas maneras, Android si soporta flash! Tengo instalada la versión 11 del flash player y no tengo problemas en otras webs.
Subir
willy
#25 por willy el 08/11/2011
Por ejemplo, en este caso, quería subir la captura del móvil que he puesto en #20 , y he tenido que enviarla al PC para poder colgarla.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#26 por M. Córdoba 🎄 el 08/11/2011
#24 Pues no se como será el acceso a disco (memoria en este caso) desde flash para android. No se si está permitido o no. Tendría que revisarlo pero desde luego no es prioritario adjuntar archivos desde el móvil.

La web móvil es móvil precisamente por eso porque tiene menos funcionalidades, es más reducida y más rápida de cargar. Tampoco podemos dar soporte a la cantidad de dispositivos móviles que hay ni se puede agrupar todas las funcionalidades en una pantalla tan pequeña.

Conforme tenemos tiempo vamos añadiéndole cosillas. Por ejemplo, el chat si es una funcionalidad prevista para añadirla pero adjuntar archivos de momento no.

Volvamos a hablar del chat que es el tema del hilo. Para lo demás está el hilo de sugerencias.
Subir
willy
#27 por willy el 08/11/2011
Tienes razón, perdón por el offtopic!
Subir
chema001
#28 por chema001 el 08/11/2011
A mí no me permite entrar, se queda "conectando". PC, XP SP3.
Subir
Alvarez_l
#29 por Alvarez_l el 09/11/2011
PC, XP SP3. al igual que mi compañero chema001 se queda conectando y sigue...
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 09/11/2011
Es raro, echaremos un vistazo. Ahora mismo hay un grupito majo en el chat, precisamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo