Chollazos de segunda mano

djoy
#1 por djoy el 07/01/2017
Quiero recopilar aparatos en este hilo que segun la experiencia de cada uno sean chollos de segunda mano y tengan una utilidad y prestaciones mas grandes que muchos mas modernos.
Como ejemplo:
1.- EMU 1820m se puede encontrar por unos 100 euros y sin duda por su compatibilidad con windows 10 latencia minima, ruteo,conversores y efectos incluidos deja por tierra muchas actuales mas caras.
2.- Novation Nova Desktop por unos 250 a 300 y una version para llevar en la mochila se tiene un supernova con multiefectos ,vocoder etc que no tiene nada que envidiar a unidades mas caras y mas limitadas de cacharraje. Ideal para sesiones live por su secuenciador por pasos y arpegios.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/01/2017
djoy escribió:
1.- EMU 1820m


Bueno, compatibilidad a medias.
Si nos referimos a la 1616 M PCie (con algo menos de conectividad y en 1/3 de rack) sí que hay controladores para w7 64; pero hubo sólamente un par de versiones (y la última beta), así que muy afinados no están.
La 1820m es más completa; pero no hubo versión PCie, así que un dato en contra, si ya son pocos los chavales que andan con ordenadores de verdad, cada vez menos ranuras PCi de 32 bit las que hay en placas base de última generación.
Los que la usamos, estamos funcionando con los controladores de W vista 64, va; pero algunas cosillas (por ejemplo el WC) no van finas y otras podrán ir mejor; ah, que mejor que con un cacharrito USB, claro.
100 euros no se yo si es muy poco dinero, algo más caras las he visto (sobre todo la versión m, que es la de los convertidores buenos)
Pero hasta la normal suena mejor que la mayoría de dispositivos que compra la gente, y (a parte de la latencia), es PCi, puedes manejar proyectos con bien de pistas sin que tosa.
Subir
djoy
#3 por djoy el 07/01/2017
Pues sigo pensandolo en mi pc va finisima a latencias de dos milisegundos y windows 8.1. No le encuentro pegas ninguna hablo siempre de la emu 1820m pci.
Subir
djoy
#4 por djoy el 07/01/2017
Por 80 pavos la consegui aqui mismo
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 07/01/2017
¿Latencia de 2 ms.?, yo no bajo de 5, eso sí, con total estabilidad y con las pistas que sean, ¿Y en W10?, ¿la has probado?
Subir
djoy
#6 por djoy el 07/01/2017
Espera que termine unas canciones y voy . Pero no tiene porque fallar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo