Clipea en cubase pero no en el previo ayuda!

  • 1
elcota76
#1 por elcota76 el 09/07/2010
que tal amigos, me surge una duda, cuando estoy gravando algo por medio de el previo, clipea en el master de cubase 5, pero en los leds de mi previo no me marca que este sobrepasando los niveles osea no clipea, si gravo asi clipeando en cubase, tendre problemas de distorsion de el audio como valla quedando gravado... o es el llamado clipeo o distorcion digital y no afecta o como estas esa cosa jejeje disculpen soy un novato, y apenas empiezo a aprender de todo esto... igual si hay algun post sobre esto les agradeceria me pasen el link, y que no eh encontrado nada con el buscador tal ves no he puesto de manera correcta....

gracias de antemano y saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 09/07/2010
Primero expon la cadena exacta de cacharros que tienes antes de llegar al DAW, pero me da que no tienes bien ajustadas la salida del previo a la entrada de linea de tu hardware de audio.
Si es un "todoenuno" puede ser que tengas subido el fader de entrada en el cubase? o algun inserto que aumente la señal?
lo primero que debes hacer es pasar un tono y ajustar los niveles.
En digital ROJO = MALO
Subir
elcota76
#3 por elcota76 el 09/07/2010
xaviandreu escribió:
Primero expon la cadena exacta de cacharros que tienes antes de llegar al DAW, pero me da que no tienes bien ajustadas la salida del previo a la entrada de linea de tu hardware de audio.
Si es un "todoenuno" puede ser que tengas subido el fader de entrada en el cubase? o algun inserto que aumente la señal?
lo primero que debes hacer es pasar un tono y ajustar los niveles.
En digital ROJO = MALO