Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

hollenius
#136 por hollenius el 27/10/2017
A mi me va a pasar igual, muy liado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#137 por Iskra el 27/10/2017
Chicos, prefiero que extendendamos el plazo y que podáis participar todos, también puedo liarme con el máster (me lleva dos tardes concentrado) en navidad, y así tenemos todos todo el mes de diciembre para hacer los temas.
Como lo veis?
@hollenius y @David, vuestra aportación es muy necesaria! ;)
Subir
1
davidgc
#138 por davidgc el 27/10/2017
Siento regatear pero ya puestos... Para reyes? Mi cuento aun no lo tengo decidido porque veía que no llegaría pero me pongo a ello!
Subir
Iskra mod
#139 por Iskra el 27/10/2017
Venga va, para Reyes de regalo como en la primera colaboración ;)
Dime el cuento ya, que así te comprometes :-D

@Hollenius, no tienes excusa ni escapatoria

(...Y yo voy instalándome cosas que necesitaré en el portátil por si me pillais por ahí :) )
Subir
hollenius
#140 por hollenius el 28/10/2017
Supongo conoceréis Shirley, eso es una gran compositora, no José Luís...

Aquí sus impagables ratas, donethur

Subir
Donethur
#141 por Donethur el 28/10/2017
#140 genial jaja, me gustó mucho. :)
Subir
KaRPiN
#142 por KaRPiN el 28/10/2017
Alguien escribió:
#140 por hollenius hace 6 horas
eso es una gran compositora, no José Luís...


Hollenius, tú le tienes manía a José Luís porque le gusta el Re ... y por los solos que se marcaba con Mecano ... a eso se llama envida :comer:

Donethur me gustan tus "ratas" .... pero la música me evoca más bien a unos ardillas simpáticas y comiendo frutos apresuradas mientras miran a los lados, no sé yo lo de ratas ... :mrgreen:
Subir
EraserHead
#143 por EraserHead el 28/10/2017
Pequeño avance. Mi versión es muy descriptiva y 100% estilo Disney, pero igual me he pasado con el carácter descriptivo. Y sin imágenes al final no me dice nada. O igual es que estoy hasta los mismo de tanto oirla. ¿cuanto tiene que durar?, es que si reduzco mucho al final se me mezclan mucho los temas y si alargo no la oye ni dios...
Yo escribo primero en finale toda la partitura y esta es la versión con sonido finale. Me queda todo el proceso técnico, lo que más me gusta!! :---)

Y por mi no hay problema en llevarla hasta reyes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Patito Feo.mp3
Subir
hollenius
#144 por hollenius el 28/10/2017
#142
Tu primera aparicion y ni rastro de la obra que vas a músicar.. :silbar:
Subir
hollenius
#145 por hollenius el 28/10/2017
#143

Sonido finale te refieres a GPO o cargas Kontakt con buena librería...?
Subir
EraserHead
#146 por EraserHead el 28/10/2017
#145
Estaba mirando para confirmarte que es todo GPO, tal como viene, con una reverb y nada mas. Es que a veces cargo algo en Kontakt pero en este caso no. Es el sonido básico. Me ayuda a hacerme una idea de como puede sonar antes de pasar a palabras mayores.
Subir
Donethur
#147 por Donethur el 28/10/2017
#142 gracias Karpin. De hecho, me las imagine así jaja, sorry no pude verlas como algo maligno y negativo. Al final del cuento, le hice una parte muy oscura, pero tengo que ver cómo cohesiono.
Subir
Donethur
#148 por Donethur el 28/10/2017
#143 a mi parece descriptivo, y creo que con las librerías va a mejorar mucho. Saludos!
Subir
hollenius
#149 por hollenius el 29/10/2017
Si te pasas a Sibelius tienes la library sound automática y mejorada
Subir
EraserHead
#150 por EraserHead el 29/10/2017
Gracias pero ya me he currado fínale así que de momento sigo con ella. El curro viene después cuando la paso a PT, así que me da igual finale, Sibelius o muse score.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo