Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Emilio
#16 por Emilio el 05/10/2017
#15 Sí, algo haré. :-) Pero primero, antes que decir qué y cómo, hay que ver qué opción se escoge, si la A o la B.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 05/10/2017
De momento hay mayoría por la B, voy a esperar hasta mañana por si hay vuelco en las opiniones, y si no, pues confirmamos la B. Yo ya tengo tanto la pieza de piano que orquestaría como el cuento que "musicalizaría". Hombre precavido vale por dos. ;)
Subir
Antonio Leal
#18 por Antonio Leal el 05/10/2017
Da más tiempo iskra. No todos pasan por este rincón a diario.
Subir
Antonio Leal
#19 por Antonio Leal el 05/10/2017
En caso de que saliese B, hago la siguiente sugerencia : que no se repitan dos cuentos, de cara a que la compilación del álbum digital sea un conjunto de cuentos distintos. ¿Qué opinan?
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 05/10/2017
#17 Yo también voto por la opción B.
Subir
Iskra mod
#21 por Iskra el 05/10/2017
Antonio Leal escribió:
que no se repitan dos cuentos, de cara a que la compilación del álbum digital sea un conjunto de cuentos distintos. ¿Qué opinan?


Me parece perfecto (aunque ya sería casualidad que escogieramos dos personas diferentes el mismo cuento, con los miles y miles que hay a disposición) ;) En el momento en que nos decantemos por cualquier opción, pues os pediré a todos que me digáis por privado o por aquí la pieza/cuento que elegís para ponerlo en el primer post, así no hay problema de repeticiones.
Subir
Donethur
#22 por Donethur el 05/10/2017
Me interesa, y la opción B es la más atractiva para mí, porque es hacer algo de tu autoría, que es lo que sé hacer, de hecho en el hilo de Asier Abu creo que ha sido la segunda vez en mi vida que hago algo así, me refiero a trabajar sobre la composición de otro. Además, me inspira eso de los cuentos infantiles. PERO, tengo un gran problema como compositor, y es que a veces pierdo la inspiración y no se me ocurre nada de nada, sólo ideas separadas que no logro unir o extender precisamente por falta de inspiración (estoy atrapado con varios temas en este momento), aunque a veces todo fluye tan bien que siento que ya pasé por esa etapa, pero luego de cierto tiempo vuelvo a lo mismo del bloqueo (por eso creo que no trabajaría para un proyecto contra el tiempo, no hasta dominar esto). Creo que igual dos meses es razonable, así que esperemos que esa inspiración llegue a tiempo :)

Igual el nivel de los talleres anteriores es tan bueno, que la verdad no sé si pueda aportar algo realmente interesante, pero voy a hacer el intento :)

Anótame Iskra por fa :)
Subir
2
Iskra mod
#23 por Iskra el 05/10/2017
Oído cocina! ;) Bienvenido Donethur!
Subir
1
Javier Arnanz
#24 por Javier Arnanz el 05/10/2017
Vamos vamos a mi apúntame a la B (aunque veo que ya me apuntaste)
Haber que se nos ocurre...
Subir
1
pablofcid mod
#25 por pablofcid el 05/10/2017
Ya os estoy siguiendo. Me encantan los arranques, los desarrollos y los resultados de estas iniciativas orquestales. Mucho ánimo a todos los capacitados y aventureros dispuestos al viaje, os acompañaré con sana envidia desde la barrera.
Subir
1
Asier Abu
#26 por Asier Abu el 05/10/2017
Iskra, voto por la B. Apuntame plis. Encantado de poder aportar y sobre todo de poder aprender.
Subir
1
Jodfri
#27 por Jodfri el 05/10/2017
pablofcid escribió:
os acompañaré con sana envidia desde la barrera
acabo de escuchar tu breve pieza de piano (gota en el cristal) y me parece preciosa. Asi que , aqui nada de complejos, palante :teclado:
Slds
Subir
1
pablofcid mod
#28 por pablofcid el 05/10/2017
Esa era de otra convocatoria de taller muy bonita que lanzó vagar. Como era breve me animé. Gracias por el cumplido, pero me reservo para un taller otro año en plan electroacústica :!: Que esté voy fatal de tiempo.
Subir
1
EraserHead
#29 por EraserHead el 06/10/2017
Iskra apuntame la B, aunque ya me gustaría reenganchar la A mas adelante.
Solo tengo una duda, habra que decir en que cuento se base la pieza y donde se puede leer, ¿no?. Para que nos hagamos una idea...Mi cultura de cuentos es como mis conocimientos de reverb, más bien escasa. Y que duración debe tener porque resumir un cuento en tres cuatro minutos...
Y estoy de acuerdo en dejar unos par de dias mas...pasado el fin de semana que seguro que hay gente que lo aprovecha para ponerse al día en Hispasonic.

Un saludo
Subir
Antonio Leal
#30 por Antonio Leal el 06/10/2017
#29 Para quienes no tienen cultura de cuentos recomiendo este libro que me hicieron leer en el instituto y lo disfruté mucho por reunir cuentos de distintos autores de todo el mundo: http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/25928

De hecho quizás lo vuelva a leer de nuevo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo