Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Donethur
#46 por Donethur el 07/10/2017
#45 la verdad era broma mi comentario, ya que El flautista de Hamelin sin flauta es como la película El Pianista sin piano :D, pero me solucionaste un problema grande, porque no tenía una flauta solista buena, iba a hacerlo con la de VSL que tengo, pero tengo un flautín bueno y creo que sonaría bien para algo así, no se me había ocurrido :) Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#47 por vagar el 07/10/2017
Donethur escribió:
El flautista de Hamelin, qué instrumento principal podría ponerle


Precisamente porque es una flauta mágica, no tiene por qué sonar como una flauta de verdad. Una flauta pasada por un wahwah, un sintetizador FM, unas ondas martenot, un vibráfono tocado con arco...

:flauta: :yeah:
Subir
Donethur
#48 por Donethur el 08/10/2017
#47 o podría ser una flauta eléctrica y me hago un solo de flauta con la pentatonica frente a todo ese público de ratas :D
Subir
javifire
#49 por javifire el 08/10/2017
Hola. Estoy empezando en este apasionante y complejo mundo de las orquestales y me apetece participar, aunque ya aviso q mi nivel dista mucho de los maestros q hay por aquí, pero efectivamente es una buena oportunidad para aprender. Tendría q buscar un cuento libre de derechos y comunicarlo ¿cierto?
Saludos
Subir
Iskra mod
#50 por Iskra el 08/10/2017
Hola javifire, bienvenido y apuntado!

No hace falta que el cuento sea libre de derechos, basta que elijas cualquier cuento de la literatura universal, aunque tenga derechos, porque los vamos a usar de punto de partida pero no lo vamos a publicar ni colgar aquí ni nada, Así que puedes elegir el que más te guste o te inspire, nada más. ;)
Subir
javifire
#51 por javifire el 08/10/2017
Gracias Iskra!
Si ya se puede elegir, y esta libre, yo creo que me decanto por un cuento que me trae muchos recuerdos de mi infancia: El soldadito de Plomo.
Saludos.
Subir
EraserHead
#52 por EraserHead el 08/10/2017
Bueno, parece que va ganando la opción B así que para mí "el patito feo" de Andersen
Subir
Antonio Leal
#53 por Antonio Leal el 08/10/2017
Creo que aún esta semana habrá personas que quieran animarse a participar. Siendo necesario y partidario de poner plazos para todo, bien cierto es que habiendo aun tiempo por delante suficiente para acometer la composición, no hay prisa (es mi opinión) en dejar los próximos días laborables libres para dar oportunidad a aquellos rezagados que aun no se hayan enterado de la propuesta, algunos de ellos frecuentes del Taller Orquestal y que curiosamente aun no se han pronunciado.

Iskra, ¿qué opinas?
Subir
Iskra mod
#54 por Iskra el 08/10/2017
Yo prisa no tengo y hay tiempo de sobra, pero creo que el tema de la opción B ha quedado casi casi decidido, porque creo que de los 12 que somos sólo ha habido un voto para otra opción, así que salvo que se incorporasen 10 personas más....

En cualquier caso, tiempo para apuntarse hay, se puede uno apuntar en cualquier momento, en eso no hay plazo ninguno.Nos faltan algunos de los habituales, efectivamente. ¿Ande andarán? :)
Subir
GerPePla
#55 por GerPePla el 08/10/2017
Iskra escribió:
Nos faltan algunos de los habituales

Yo estoy bastante liado estos días. Sigo el hilo con bastante interés desde el principio y se me ha pasado por la cabeza hacer algo, pero no sé si podría ponerme a ello para tenerlo en fecha. Soy muy lento además que tampoco quiero ser cansino, hay mucho nivel por aquí.
Subir
EraserHead
#56 por EraserHead el 08/10/2017
#55

Venga ya gerpepla, mas cansino que yo no hay ninguno y aqui estoy!! Amateur 100%, lento (mira si soy lento que escribo todo primero en finale) pero con ganas de aprender mucho. Si no te apuntas, me quitas opciones de aprender, viendo como trabajas
Todas las opciones son validas, y si no te apuntas si que bajara el nivel :( :(
Subir
Antonio Leal
#57 por Antonio Leal el 08/10/2017
#54 mis disculpas, mezclé 2 plazos en mi cabeza. Pensé que se acaba en plazo para apuntarse al taller. Sorry...
Subir
Víctor Medina
#58 por Víctor Medina el 08/10/2017
Buenas. Si nos os importa, yo me también me apunto. Me lo pasé muy bien en la segunda colaboración, así que me gustaría volver a repetir.
No soy de los que escriben mucho, pero procuro no perderme nada de lo que pasa por aquí.
En cuanto a la opción, yo también prefiero la B.

Nota: Esta vez, prometo no meter guitarras :grin:
Subir
1
GerPePla
#59 por GerPePla el 08/10/2017
EraserHead escribió:
Venga ya gerpepla, mas cansino que yo no hay ninguno y aqui estoy!! Amateur 100%, lento (mira si soy lento que escribo todo primero en finale) pero con ganas de aprender mucho. Si no te apuntas, me quitas opciones de aprender, viendo como trabajas
Todas las opciones son validas, y si no te apuntas si que bajara el nivel :( :(

Pues el que suscribe es también Amateur 100% y aprender, aprendemos todos de los demás (unos más que otros) Yo soy uno de los que más tienen que aprender.
Este taller me parece interesantísimo y, si de verdad tengo la oportunidad y veo que puedo hacer algo audible, ya me apuntaré más adelante (si me lo permitís) de hecho he echado el ojo a un cuento muy interesante por si acaso doy el paso pá lante.
Agradezco tus ánimos compañero.
Subir
Iskra mod
#60 por Iskra el 08/10/2017
#58
Apuntado Victor!

#59
Me dan ganas de apuntarte a traición Gerpepla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo