si pense eso mismo ,pero ya que hice la inversion,no las voy a tener guardadas en sus fundas pudriendose.....
menos mal que llevan ajustes de volumen para regularlas.
el caso que tengo los pies para ponerlas,pero no me molan.
estas cajas valen tambien como monitores de directo para guitarristas y otras aplicaciones y la caja se puede poner tumbada en el suelo porque llevan una forma plana por detras para ello.....
de esa forma el woofer y el tweeter disparan el sonido hacia arriba......estando en el suelo....
esto no es comerse el coco,es ver las opciones,contrastarlas y quedarse con la mejor.....un poco de paciencia por favor.
menos mal que llevan ajustes de volumen para regularlas.
el caso que tengo los pies para ponerlas,pero no me molan.
estas cajas valen tambien como monitores de directo para guitarristas y otras aplicaciones y la caja se puede poner tumbada en el suelo porque llevan una forma plana por detras para ello.....
de esa forma el woofer y el tweeter disparan el sonido hacia arriba......estando en el suelo....
esto no es comerse el coco,es ver las opciones,contrastarlas y quedarse con la mejor.....un poco de paciencia por favor.

exactamente, ya que los agudos viajan en linea recta (ponerlos más arriba ó abajo perderías frecuencias agudas) y los graves medios van haciendo ondas.