Color de selección distinto en finale 2008

arman
#1 por arman el 07/03/2008
soy usuario de finale 2007 y me gustaria pasarme al 2008 que tengo desde hace meses pero el problema es que cuando en el 2007 seleccionas compases, las líneas y las figuras se ponen en blanco sobre un fondo azul claro, mientras que en el 2008 el fondo es azul oscuro y las notas y líneas permanecen en negro, con lo cual me resulta difí :oops: cil ver las notas debido a que soy daltónico(no distingo bien los colores).
¿alguien sabe como poner la selección en contraste como aparecía antes?. PD. Teneis un foro magnífico que ayuda a muchos compositores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 07/03/2008
Despliega el menú view y al final de la lista, verás la función Select Display Colors. Desde aquí puedes cambiar los colores con los que el Finales muestra los distintos elementos de la partitura. No he visto la forma de cambiar el color del fondo cuando seleccionas algo, pero al menos podrás cambiar el color de las notas.

En esta misma ventana y debajo de Display Colors, verás la función Palettes and Backgrounds. Aquí puedes cambiar los colores y estilos de la interface general del Finale. Tal vez con alguno de ellos también cambie el color de las selecciones.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo