¿Como cambiar el orden de las canciones en Soundcloud?

Ernst
#1 por Ernst el 24/06/2012
Hola, soy nuevo en Soundcloud. Subí tres canciones y cuando ya lo había hecho me di cuenta que no había subido el track definitivo de la canción "número tres" sino una versión "borrador", así que la borré y subí la versión correcta; pero ahora esa canción quedó como la primera de la lista y yo preferiría que sea primera la qua ahora quedó debajo de ésa.

¿Existe alguna forma de cambiar el orden de canciones en Souncloud? Ya busqué en "settings" pero no encuentro nada que me ayude al respecto.

Agradeceré su ayuda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
novoselic
#2 por novoselic el 24/06/2012
Me interesa.

Pensándolo un poco es probable que no se pueda, sé que una de las características de la versión de pago es que te deja sustituir un archivo por otro, sin tener que borrar y subir un mp3 nuevo con lo que ello conlleva (desorden y estadísticas a 0).
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 28/06/2012
Sí... ya me di cuenta :-(
Subir
Lolo López
#4 por Lolo López el 04/07/2012
Se pueden montar listas de reproducción con tus canciones en la pestaña ''sets'', poniéndole las canciones y el orden que quieras,luego compartes el enlace del set y voilà.
En ''songs'' aparecen solamente por orden de subida,no sé si en modo premium se podrá hacer...
Subir
Ernst
#5 por Ernst el 10/07/2012
HIDDENBERZERK escribió:
Se pueden montar listas de reproducción con tus canciones en la pestaña ''sets'', poniéndole las canciones y el orden que quieras,luego compartes el enlace del set y voilà.
En ''songs'' aparecen solamente por orden de subida,no sé si en modo premium se podrá hacer...


Gracias :-)
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 10/07/2012
#5 El set sí lo puedes organizar aunque no pagues, pero si no eres usuario de pago la lista de temas no se puede.
Subir
Charlie Joss
#7 por Charlie Joss el 10/01/2015
hola...solo clikea doble sobre la caratula o portada del album que hayas subido...te apareceran los tracks...con el mouse los agarras y los mueves de arriba a abajo...luego si quiers cambiar la informacion hay boton forma pluma para editar-...y luego guardar cambios y ya ta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo