Como conectar mesa akiyama mcx a platos gemini TT-02?

Felix Lopez Miragaya
#1 por Felix Lopez Miragaya el 26/06/2012
Hola, acabo de adquirir una akiyama mcx y dos platos gemini tt02 creo que son, y esque no tengo ni idea de como son las conexiones que tengo que hacer. Si me pudieseis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 26/06/2012
el cable rojo que sale del plato a una entrada de color rojo de las varias que tiene la mesa,el blanco del plato con el blanco de la mesa. esto se repite con el otro plato,eso si no lo enchufes a donde el otro ni desconectes el otro plato para conectar este.

la regleta multiple de enchufes de 220v al enchufe de la habitacion que creas conveniente.
luego cada plato tendra un cable negro que termina en un enchufe con dos bornas,ese a la regleta que has enchufado a la pared. repite este paso con los dos platos y mira a ver si la mesa tiene otro cable parecido a este y enchufalo tambien a la regleta.

asegurate de comprar una regleta multiple con la cantidad de enchufes hembras suficientes,que enchufar solo un plato y la mesa es un poco chapuza.
cuando enchufas el segundo plato para cuadrar el tema,el otro no se porque pierde velocidad y no hay manera de sincronizar bpm. como consejo es que compres al menos una de 4,porque seguro que quieres usar un ampli o unos monitores
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo