Como conectar pc a la tv

Adri FC
#1 por Adri FC el 22/10/2010
Estoy pensando en conectar el pc a la tv para poder usar la tv como monitor con el ableton live y ver los sintes atraves de la tv. También me gustaria usarla para poder ver las películas del pc através de la tv, pero, podria escuchar el sonido de la peli por medio de la tv? que cable o cables necesito? adjunto unas fotos de las conexiones del pc y la tv
Archivos adjuntos ( para descargar)
20102010047.jpg
22102010048.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 22/10/2010
Por VGA, el segundo empezando por arriba en la TV, necesitas un cable como los que tenían los monitores de tubo.
Subir
electrizante Baneado
#3 por electrizante el 22/10/2010
y los no tan de tubo, tengo 3 tft que son vga y no tienen mas de 2 años.

El sonido en tu caso me da que no vas a poder sacarlo a la tele.
Subir
obione mod
#4 por obione el 22/10/2010
Igual tiene entrada de audio pero, aún teniéndola podría resultar engorroso configurarlo cambiando cable cada vez, activando integrada o si eso con tarjeta que cuente con 4 salidas.
Subir
electrizante Baneado
#5 por electrizante el 22/10/2010
yo lo digo porque normalmente solo puedes escoger una entrada a la vez, osea que o saca el video por componente con el audio (rojo, amarillo, blanco) o me parece que lo va a tener complicado para escuchar y ver
Subir
obione mod
#6 por obione el 23/10/2010
Te refieres a video compuesto + audio, para video triunfa más componentes/VGA, que vienen a ser lo mismo.

Per casi que sería mejor saber el modelo de TV, luego para configurar no lo tengo muy claro, supongo que podrás seleccionar la tarjeta de estudio en el secuenciador (no sé en Ableton, al menos en Cubase puedes) y predeterminar en Windows la integrada. Teniendo "audio in" en TV me parece lo más fácil pero, depende de lo que quieras hacer con el ordenador, en el momento que quieras multimedia sonando por el estudio no sé si tendrás que configurar, seguro que alguien te puede ayudar, yo como funciono para todo con los monitores (PC y Play Station) y me veo las pelis en la pantalla del ordenador, no he tenido que pelearme con estos asuntos. Además puede variar de un sistema a otro; en fin, depende de como sea tu "chiringuito".
Subir
electrizante Baneado
#7 por electrizante el 23/10/2010
si no es que triunfe mas, si es que son las entradas que tiene en la tele (por lo que se ve).

Entonces tu cuando le das al tipico scart vas cambiando la fuente de entrada, y si has metido el audio por un lado y el video por otro (por vga en este caso) no te va a dejar "oir" y "ver" simultaneamente. No se si me explico
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 23/10/2010
`como no te expliques mejor electrizante :lol:

si,hombre,si,se te entiende de pm¡¡¡¡¡ por lo menos yo`` :wink:
Subir
demelero
#9 por demelero el 23/10/2010
el problema es que tu tv no tiene entrada de audio,solo por el euroconector,y tu pc no tiene salida de video,solo vga
osea q solo puedes ver la imagen por vga y el sonido ponerselo a la minicadena,cascos o los altavoces del pc.
luego en windows en configuracion de pantalla le indicas que la pantalla 2 se extienda el escritorio y arrastras a la pantalla 2 el programa , tambien puedes hacer que en las dos pantallas se vea lo mismo.
y como te han comentado no pueds ver y oir a la vez , pues lo tendrias ,como si fuera en dos canales diferentes el de euroconector para el audio y el vga para el video.
por cierto no acabo de ver bien la foto de la tv,no se si lo que esta entre el conector rojo rca y el conector de antena es un tornillo y un minijack para cascos, suponiendo q el tornillo fuera un minijack de entrada de audio, si q podrias escuchar en la tv

mirate estos cables que igual te funcionan son baratos
http://www.cablematic.com/Video-HDMI-Di ... GA/?pag=25
Subir
electrizante Baneado
#10 por electrizante el 23/10/2010
menos mal que alguien con estudios te lo ha conseguido explicar mejor que yo jejeje. :oops:
Subir
demelero
#11 por demelero el 23/10/2010
electizante, tu tambien lo esplicaste bien , el tema es q lo entienda el interesado.
teoricamente con los cables del link tendria q funcionar mas un pequeno adaptador para el euroconector con salida rca puesto en in,
y otra opcio es ponerse una targeta con salida de video, q tambien las hay externas tipo aver y son baratas
Subir
demelero
#12 por demelero el 23/10/2010
demelero escribió:
electizante, tu tambien lo esplicaste bien , el tema es q lo entienda el interesado.
teoricamente con los cables del link tendria q funcionar mas un pequeno adaptador para el euroconector con salida rca puesto en in,para el audio
y otra opcio es ponerse una targeta con salida de video, q tambien las hay externas tipo aver y son baratas
Subir
Adri FC
#13 por Adri FC el 23/10/2010
Gracias por responder! tratare de buscar algun cable tipo el del link! por la tarde ya lo veo y os cuento que tal!!
Subir
obione mod
#14 por obione el 23/10/2010
Si te fijas bien electrizante, verás que los RCA son componentes, no compuesto + audio. Sin "audio in" y la posibilidad de seleccionarlo lo único que se me ocurre es funcionar vía ese componentes que comentas pero con adaptador a euroconector tipo Play Station. El problema está en que las tarjetas actuales no tienen compuesto y de tenerlo Per en tarjeta, la resolución es la de una TV de tubo antigua, un ful vamos.
Subir
electrizante Baneado
#15 por electrizante el 23/10/2010
cuando decia los componentes me referia al euroconector, yo siempre lo conecto con un adaptador de amarillo,rojo y blanco a euroconector.

Si esta claro que en este caso no va a ser ninguna maravilla pero si la quiere usar como pantalla secundaria lo mejor lo que le ha dicho demelero. Al vga como pantalla secundaria y el audio que lo siga oyendo en el ordenador o lo pase a una minicadena o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo