Como conectar pc a la tv

electrizante Baneado
#31 por electrizante el 24/10/2010
dudo muchisimo que te permita sacar 3 pantallas utilizando la tercera por ese conector.

Pero bueno es sencillo.

Imagen no disponible

Solo necesitas ese conector. Ahi conectas el video y el audio lo sacas por un minijack stereo a 2 rca (rojo y blanco) y ya esta.

Ojo, estamos hablando que este chico tiene euroconector porque es una tele, las pantallas de pc no llevan euroconector
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demelero
#32 por demelero el 24/10/2010
electrizante lo del per esta bien , lo mio ya lo hice como tu indicas pero ni caso
Subir
electrizante Baneado
#33 por electrizante el 24/10/2010
pues si no funciona es porque algo pasa en el cablecito ese que lo convierte a rca amarillo.

Igual no es video compuesto la salida, ojo que aunque el conector coincida, tiene que ser video compuesto. Si es super video o otro tipo de señal no te va a funcionar
Subir
demelero
#34 por demelero el 24/10/2010
electrizante la conexion de la tarjeta de vidio desdeluego q no es supervideo por que esa ya la conozco y y tengo cables pero no encajan, pero tengo un cablecito que si q encaja y termina en un rca amarillo, creo que me voy a meter en el programa de la targeta q igual hay que configurar, si no me aclaro te mandare fotos y mas detalles, ahora me voy a la farmacia por q me esta entrando un ataque de muelas y no tengo nada en el botiquin, no rijo, no puedo ni pensar, por cierto ya me diras de donde eres?
Subir
obione mod
#35 por obione el 24/10/2010
demelero escribió:
...Per la cosa ya cambia a mejor con la nueva foto,si lo vas a hacer por video con audio, es como te dijo Electrizante, pero yo lo haria con vga y el sonido a la minicadena y te quedaria de lujo, con respecto al cable si que existe el cable dvi/vga, pero te hara la misma funcion y mas barato con el adaptador, por que tu pc es dvi pero tu tele no, osea que nunca lo veras en alta definicion..


VGA admite alta definición (HD 720p), incluso FullHD (1080p).
Subir
electrizante Baneado
#36 por electrizante el 24/10/2010
anda, pues mira fijate que yo nunca lo habia pensado. Claro si yo tengo conectado por vga mis lcd y son full hd (las del pc)
Subir
demelero
#37 por demelero el 25/10/2010
Os cuento mi experiencia con el full hd y los diferentes cables vga y dvi.
Lo primero hay que mirar que la tele sea de full hd, y la targeta grafica que tabien soporte 1080p .
el dvi i el hdmi son digitales el vga no lo es
primero tuve conectado la tele al pc por vga, pero no me dejaba ver los blurays pero se veia muy bien todo lo del pc.
pero cuando le canbie el cable de dvi del pc al hdmi de la tele , no solo me permitio ver los blurays si no que el cambio fue espectacular.
comento esto, por que si tu tv no es full, no tendras full, y si la tarjeta no es full , pues lo mismo, te lo digo para que no compres cables inutilmente, q no son baratos, y auque te digan los manuales de ciertos aparatos cuentos de rescalar, es un camelo como lo del redy
por q cuando la tele es 1080,la tarjeta es 1080 y la peli es 1080 lo vas a notar de pleno,
Subir
Adri FC
#38 por Adri FC el 25/10/2010
bueno, pues yo la clavija para el euroconector la tengo, asi que probare primero por la clavija amarilla para video + rca para audio, si veo que no me llega la calidad, probaré comprando el adaptador para el vga!
Subir
Adri FC
#39 por Adri FC el 25/10/2010
Esta solucionado todo! solo necesito el adaptador vga a dvi y para el audio la tv tene entradad audio minijak, asi que la imagen através del dvi-vga y el audio minijack -minijack, a ver si mañana o pasado ya ocmpro el adaptador y el minijack y ya pruebo, espero que no me de mucho trabajo la ocnfiguracion luego.

gracia!!!
Subir
elpatxi_bcn
#40 por elpatxi_bcn el 26/10/2010
Hoooolaquetal!!!!

Creo que los conectores plateados al lado del de antena son entrada y salida de audio, casi seguro para el VGA. Conozco muchos modelos de monitores en los que no están físicamente juntos los conectores de audio y video de cada entrada, pero de todas formas lo tiene que poner escrito en algún lado, cerca.

Saludos!!!!

Ooops, esto es lo que pasa por escribir sin ver el final del hilo, sorry.

Suerte, si es un portátil lo más facil es, una vez conectado todo y en la entrada correcta del monitor, pulsar la combinación de teclas, suele ser Función+F?, ya que varía en cada portatil, pero suele estar identificada con un dibujito de pantallas.
Subir
electrizante Baneado
#41 por electrizante el 26/10/2010
vaya ceguera tienen algunos :lol:

Como va a ser la 2 foto un portatil?
Subir
elpatxi_bcn
#42 por elpatxi_bcn el 26/10/2010
Hoooolaquetal!!!!!

Tienes toda la razón. Definitivamente hoy no es mi día, mejor me voy a dormir :oops:

Saludos!
Subir
demelero
#43 por demelero el 26/10/2010
jajajajaja cuanto despistao empezando por el per q recien descubre q tiene audio jajaaja
es broma...
Subir
Adri FC
#44 por Adri FC el 26/10/2010
jajaja no es broma demelero no es broma, soy el primer despistado, no se ni para que abri el post! era sencillisimo jajaja mñn voy a por el adaptador y el minijck ya!!
Subir
electrizante Baneado
#45 por electrizante el 26/10/2010
esperemos que sean entradas que funcionen a la vez y no tengas mas historias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo