Como conectar teclado a PC...

Napoleon07
#1 por Napoleon07 el 27/01/2009
Hola, me gustaría que me ayudaseis a poder conectar mi teclado Nord Stage a mi PC. Yo lo he intentado varias veces y no he descubierto como poder hacerlo. Comienzo así: encendiento teclado y Pc., y conectandolos con el cable USB, si que noto que en el PC. ha entrado hardware nuevo (también oigo el ruido de conexión), pero me voy al programa Stage-manager (que me vino en el cd-rom de fábrica) y me dice que el Nord Stage no esta conectado, con lo cual no puedo trabajar con el, ni puedo cambiar o restaurar ningún banco de sonidos, es como si no estuviera conectado. Me gustaría que me echarais una ayuda, ya que yo sólo no puedo y es un tema que me interesa para poder desarrollar y decubrir nuevas posivilidades dentro de la música, gracias a todos, espero vuestra ayuda, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 11/02/2009
No soy el más indicado porque en este tema soy bastante pardillo, pero yo lo que he hecho ha sido comprar una tarjeta de sonido externa. Conectando el teclado a la tarjeta (mediantes claves MIDI) y la tarjeta al PC (mediante USB o o similar) no tendrás ningún problema
Subir
Napoleon07
#3 por Napoleon07 el 13/02/2009
Hola, gracias por la información, intentaré probar lo que dices, me gustaría preguntarte otra cosa, tengo el programa cool edit pro. y no se que he de hacer para que lo tocado en el teclado llegue al programa, no se que conexiones hay que hacer (la verdad es que yo si que soy un pardillo), no se si hace falta una tarjeta de sonido especial, si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho, saludos...
Subir
drewok
#4 por drewok el 13/02/2009
Me imagino que habrá otras soluciones, pero la que no falla es la de hacerlo a través de una tarjeta de sonido externa.
En este hilo conté todas mis vicisitudes con este tema hasta llegar donde estoy. Suerte
ayuda-este-piloto-que-sabe-despegar-t223470.html#p1770150
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo