Como configurar Behringer U-Phoria UMC404 (interfaz de audio)

Daniel Palos
#1 por Daniel Palos el 01/09/2017
Buenas!
Soy nuevo en esto y no se si es una pregunta algo estupida.
Compré una Behringer u-phoria umc404 el otro dia y no se como hacer para que ableton y traktor me la detecten. Se que normalmente tambien hay que descargarse unos drivers, pero no se dónde hacerlo despues de buscar.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pga
#2 por Pga el 01/09/2017
Yo tengo la UMC 22 y una Xenyx, te explico, primero de todo, descargar ASIO4ALL (gratis), una ve descrgado e instalado, abres ableton, te vas a opciones > preferencias > audio, y tienes tres pestañas: 1 : En vez del controlador que tengas, seleccionas asio. 2: (Salida de micro) seleccionas la opción que te saldrá de USB Audio codec (a mi me salen 2 y cualquiera me va igual). 3 : Dispositivo de salida audio: Igual, USB audio codec, cualquiera de las dos opciones, si quieres usar tus altavoces simplemente es cambiar la opcion en los atavoces
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 01/09/2017
#1
Norma 10 para foros de Hispasonic (mira abajo del todo, en "Normas foros") No repitas varias veces el mismo post.
Yo te he contestado en el otro hilo donde has puesto el mismo "post" (mensaje) https://www.hispasonic.com/foros/phoria-umc404-behringer/481668/pagina2
En relación a lo que aquí comenta Noots: muchas interfaces de Behringer no usan programas controladores ("drivers") específicos y te indican que uses ASIO4ALL. Pero no es el caso de la UMC-404. Seguramente podría funcionar con ASIO4ALL, pero siempre que una interfaz tiene su propio controlador, es mejor usar ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo