¿Como Configurar gravacion con traktor y Pioneer Djm850?

J.J.
#1 por J.J. el 21/03/2013
Hola a todos.
Recientemente he comprado una Pioneer Djm850 y, al conectarla con traktor scratch pro 2.5 todo de lujo.
Los time code genial y el sonido perfecto.
El probema que tengo, es que no encuentro manera de configurar la gravacion. Alguien me sabe explicar como puedo conseguirlo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 21/03/2013
si la utilizas mediante midi para controlar la mesa interna del traktor....solo tienes que ir a mix recorder y seleccionar internal como la fuente de entrada
Subir
J.J.
#3 por J.J. el 21/03/2013
Gracias. Voy a probarlo.
Subir
nax0_hispa
#4 por nax0_hispa el 21/03/2013
Pero tío!!!! Tu sabes escribir?? http://lema.rae.es/drae/?val=grabaci%C3%B3n

En fin, si es muy simple. Si usas el traktor en modo interno tendrás que seleccionar graBBBBación interna. Ya que la mesa solo esta moviendo cosas que podrías mover con el ratón. En cambio, si lo usas en modo externo. la mesa hace cosas que no se mandan a traktor, por lo tanto una salida de la mesa tiene que ir una entrada de la tarjeta de audio, y seleccionarla en traktor.
Subir
1
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 21/03/2013
yo no he puesto nada sobre la falta de ortografía, ya que el teclado escribiendo rápido a veces juega malas pasadas. Solo tienes que ver que la B y la V están juntas. Ante todo creo que la gente no se da cuenta.
Subir
J.J.
#6 por J.J. el 21/03/2013
Igual es porque la V, esta al lado de la B???? No se. No soy licenciado en filosofia y letras.
Subir
kiket
#7 por kiket el 22/03/2013
No es escusa, lo has puesto mal en el título y en el texto. No creo que sea casualidad las dos veces seguidas. De todas maneras no hace falta ser licenciado para no cometer ese error. Es algo que se debería de saber al acabar la educación obligatoria. Ahora, si a lo que te refieres es al tipo de iva que se te aplica al comprar el programa, entonces sí que está bien escrito y pido disculpas. Y no, no es desgravable en la declaración de la renta.

Respecto al tema del post, la solución un poco más arriba.
Subir
J.J.
#8 por J.J. el 22/03/2013
la solucion de Zurdo no??? Pues a probar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo