Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera que me asesoraran porque he estado haciendo canciones, pero a la hora de meter la voz, la verdad no logro el efecto que necesito, me gustaria que llene a la musica la voz, lo que pasa es que siempre que grabo voz la musica me sale ganando y le subo a la voz y sobresale demasiado de la musica. estoy enredado la verdad, uso protools LE 7.1 y tengo un mbox2, tengo todo lo necesario la verdad, tengo un micro Marshall y se oye machin, quisiera si fueran tan amables de darme consejos, estoy dispuesto a oir todo lo que sepan referente al tema. ya sea de frecuencias y todo eso.
cabe mencionar que me dijeron que con el maxim se logra un incremento en la voz sin mover la frecuencia, pero a mi no me ha servido de mucho, si saben de algun plug in que logre esto sin mucha complicacion les rogaria lo mencionaran o si pudieran mandarmelo estaria mejor jeje.
una saludo desde la Paz B.C.S. donde todo es armonia y felicidad. Dios los bendiga
cabe mencionar que me dijeron que con el maxim se logra un incremento en la voz sin mover la frecuencia, pero a mi no me ha servido de mucho, si saben de algun plug in que logre esto sin mucha complicacion les rogaria lo mencionaran o si pudieran mandarmelo estaria mejor jeje.
una saludo desde la Paz B.C.S. donde todo es armonia y felicidad. Dios los bendiga