Como conseguir Gordura en la mezcla...

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 24/07/2011
Ah, un studer, eso es que hace falta en este país y unos cuantos relacionados, más studers y menos boluders.
Yo de mayor quisiera ser negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#182 por KING CRIMSON el 24/07/2011
Alguien escribió:
más studers y menos boluders.
Alguien escribió:


y mas educadores, para que nadie trate a nadie como si fuera tonto, que eso esta
mu feo entre compañeros y amigos . :birras:

y yo de mayor quiero ser negro pero americano o ingles , porque si no no sere
nunca nadie en esto del sonido. :desdentado:



Alguien escribió:
Respecto a la gordura, solo quiero que sepas que no he empleado los terminos en ingles para dar credibilidad a nada en absoluto, si no por el simple motivo de que a diferencia de en castellano en ingles si existen palabras para enjuiciar el sonido con una connotación directa con las cualidades de el mismo, cosa que en castellano no sucede.
Alguien escribió:

jojojo ... ](*,)
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 24/07/2011
KING CRIMSON escribió:
americano o ingles


Me too, you are right.
Subir
KING CRIMSON
#184 por KING CRIMSON el 24/07/2011
Editado por moderación


Este tipo de comentarios deben hacerte sentir orgulloso de ti mismo.

FDO: Malve
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 24/07/2011
No, es tu madre...no te jode.
Subir
Soyuz mod
#186 por Soyuz el 24/07/2011
Baneado pero ya... puffff...
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 25/07/2011
Estas cosas me dejan mal sabor de boca, este ha sido un hilo crispado, con mala baba , sin sentido del humor, urgido, y cuando se han dado verdaderos argumentos...resquemor. De verdad que esto hay que cortarlo de raíz. Me duele por la falta de respeto a cualquera de mis hijas (que tengo dos, una de 15 y otra de 22, inocentes en esto, sólo la mayor en cuarto de Veterinaria y residente en el Hospital de Madrid medió en un caso de acojida de animales, como facultativa en camino de serlo, y hacen una cosa que no hacen la mayoría de los aquí presentes: clavar los codos estudiando y sacar medias de sobresaliente para no ser un cazurro en la vida).
En nombre de mis hijas, Xavy, gracias; pero me apena el escaso nivel y recorrido que a la mínima de cambio se destila.
Subir
Malve
#188 por Malve el 25/07/2011
#187

Nunca puedes llevar a lo personal comentarios de la gente en Internet. Se que a veces es difícil y no tengo hijos, pero imagino que será más aun.

Pero este tipo de insultos son transparentes. Sólo son anormales redomados que no los quisieron suficiente de niños o que les partían la cara a diario en el instituto y utilizan Internet para reafirmarse y esconder sus inseguridades y sus complejos de inferioridad.


No te agobies por esas cosas. Tendrías que ver las cosas que nos llegan a los moderadores al privado. Un día voy a hablar con Soyuz para publicar un libro.
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 25/07/2011
No, si a Carmelopeca, la de mi avatar, la ponen tibia (Miticada me estvo dando la coña durante días), incluso por privado y muchos mendrugos se creen que soy yo, por ahí paso (no por elllo me voy a privar de un avatar histórico y no ofensivo, sólo pícaro); pero a mis hijas...hace falta ser cafre y el caso es que no lo parecía...
Creo que se le fue la pinza y no midió: falta de habilidaddes sociales pura y dura.
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 25/07/2011
Te han hecho moderador..¿eh?
Enhorabuena, siempre es una distinción, aunque sea también un curro y una responsabilidad.
Subir
Malve
#191 por Malve el 25/07/2011
carmeloc escribió:
Te han hecho moderador..¿eh?



Debe hacer tres años que soy moderador
:triston:
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 25/07/2011
Pues yo debe hacer casi 53 que soy tonto el culo por no haberme dado cuenta, enhorabuena igualmente. :oops:
Subir
Kram3r
#193 por Kram3r el 25/07/2011
Oye Carmelo conoces el Messenger? Es que siempre cruzo los dedos por no encontrarme con uno de tus comentarios. Yo creo que la lias parda y luego te lamentas. Vives en Hispasonic? ... te repito, conoces el Messenger? 15% de comentarios jugosos y 85% de comentarios estúpidos.

Que no sé, que es solo mi opinión, o de lo que te escucho. Ah por cierto, feliz verano.
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 25/07/2011
Comentarios estúpidos, eso es bsatante ofensivo, ¿no crees?, cruzas los dedos por no encontarte ¿qué cosa?, ¿comentarios gamberros o pilladas en pelotas?.

Que la lío parda...¿qué parda había liado yo aquí para que un inadaptado escribiese un post sobre mi avatar y mis hijas mientras se masturbaba, ¡sabías que ese fue el motivo?, ¿no será que hay muchao nenín ñoño que no está a preparado para hablar con hombres...?
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 25/07/2011
Y si tanto os preocupa a los miembros del coro angelical mi participación haced una encresta para que me baneen..por lairla parda, ten cuidado y ve a tu confesor a pedir un poquito de gracia divina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas