Editado por moderación
Este tipo de comentarios deben hacerte sentir orgulloso de ti mismo.
FDO: Malve
No, es tu madre...no te jode.
mod
Baneado pero ya... puffff...
Estas cosas me dejan mal sabor de boca, este ha sido un hilo crispado, con mala baba , sin sentido del humor, urgido, y cuando se han dado verdaderos argumentos...resquemor. De verdad que esto hay que cortarlo de raíz. Me duele por la falta de respeto a cualquera de mis hijas (que tengo dos, una de 15 y otra de 22, inocentes en esto, sólo la mayor en cuarto de Veterinaria y residente en el Hospital de Madrid medió en un caso de acojida de animales, como facultativa en camino de serlo, y hacen una cosa que no hacen la mayoría de los aquí presentes: clavar los codos estudiando y sacar medias de sobresaliente para no ser un cazurro en la vida).
En nombre de mis hijas, Xavy, gracias; pero me apena el escaso nivel y recorrido que a la mínima de cambio se destila.
Nunca puedes llevar a lo personal comentarios de la gente en Internet. Se que a veces es difícil y no tengo hijos, pero imagino que será más aun.
Pero este tipo de insultos son transparentes. Sólo son anormales redomados que no los quisieron suficiente de niños o que les partían la cara a diario en el instituto y utilizan Internet para reafirmarse y esconder sus inseguridades y sus complejos de inferioridad.
No te agobies por esas cosas. Tendrías que ver las cosas que nos llegan a los moderadores al privado. Un día voy a hablar con Soyuz para publicar un libro.
No, si a Carmelopeca, la de mi avatar, la ponen tibia (Miticada me estvo dando la coña durante días), incluso por privado y muchos mendrugos se creen que soy yo, por ahí paso (no por elllo me voy a privar de un avatar histórico y no ofensivo, sólo pícaro); pero a mis hijas...hace falta ser cafre y el caso es que no lo parecía...
Creo que se le fue la pinza y no midió: falta de habilidaddes sociales pura y dura.
Te han hecho moderador..¿eh?
Enhorabuena, siempre es una distinción, aunque sea también un curro y una responsabilidad.
Oye Carmelo conoces el Messenger? Es que siempre cruzo los dedos por no encontrarme con uno de tus comentarios. Yo creo que la lias parda y luego te lamentas. Vives en Hispasonic? ... te repito, conoces el Messenger? 15% de comentarios jugosos y 85% de comentarios estúpidos.
Que no sé, que es solo mi opinión, o de lo que te escucho. Ah por cierto, feliz verano.
Comentarios estúpidos, eso es bsatante ofensivo, ¿no crees?, cruzas los dedos por no encontarte ¿qué cosa?, ¿comentarios gamberros o pilladas en pelotas?.
Que la lío parda...¿qué parda había liado yo aquí para que un inadaptado escribiese un post sobre mi avatar y mis hijas mientras se masturbaba, ¡sabías que ese fue el motivo?, ¿no será que hay muchao nenín ñoño que no está a preparado para hablar con hombres...?
Y si tanto os preocupa a los miembros del coro angelical mi participación haced una encresta para que me baneen..por lairla parda, ten cuidado y ve a tu confesor a pedir un poquito de gracia divina...