SE: Como crear un loop player?

maldita
#1 por maldita el 14/05/2005
hola,

quiero crear algo parecido a un 'loop player' que me reproduzca archivos wav que el propio usuario pueda seleccionar de su disco duro y que ademas pueda controlar las funciones 'play' y 'stop'

hasta ahora he insertado un 'wave player', en el que he seleccionado un wav concreto. problemas? pues qeu solo puedo reproducir ese wav, que ademas se dispara mediante cualquier tecla de mi teclado MIDI (no con controles 'play) y que solo reproduce el loop una vez.

jeje me queda por hacer ya lo se....

pero alguna idea? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 14/05/2005
un problema menos: ya he conseguido que se pueda modificar o cambiar el loop sin problemas.

entonces me queda saber como controlar el arranque y paro de dicho loop mediante un botoncito 'play' y 'stop'.

thank you...
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/05/2005
hola:

el waveplayer por defecto de synthedit reproduce el loop entero si no repites la tecla.

te recomiendo que utilizes un loop player de terceros. por ejemplo el de DH
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/05/2005
otraforma de conectarlo, rewin manual/automatico.
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/05/2005
otra, disparandolo con el teclado, podrias poner en cada nota un waveplayer. utilizo el CV drum, de ese modo es mas facil asignar un loop a cada tecla.

para hacerlo mas comodo te recomendaria meter cada loop-player en un contenedor... harias uno y el resto seria copiar-pegar tantos como necesites.

en este caso le eh puesto unos selectores para que empieze el loop y termine en subdivisiones. era un experimento.
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/05/2005
:arrow:
Subir
maldita
#7 por maldita el 16/05/2005
algun dia te pagaré algo texvo, gracias mil!

estudio y destripo lo que me adjuntas y comentaré algo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas