Como Exporto a Audio O Mp3 Mis Proyectos De Midi

NILSRX
#1 por NILSRX el 17/05/2009
Hola, disculpen la gran ignorancia pero istale el cubase sx 3.1 anteayer y me esta costando hacer casi todo, vengo de muchos años de usar el prosound, un programita casi de d.O.S., asi que veran lo desactualizado que estoy.
La pregunta es la siguiente, hice una grabacion con mi piano en modo de midi, pero cuando la exporto a mp3, no se escucha en mi pc... Hay algo que no entiendo?? Se puede hacer lo que estoy pretendiendo?? Porque escuche por ahi que cubase no podia hacer esto...
Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unoydos
#2 por unoydos el 17/05/2009
hola,lapsusstudio o el k sepa,tengo hace unos dias el programa del cubase sx3 ,y no se hacer nada,no tengo ni idea,para empezar os preguntaré una cosa,yo no tengo tarjeta de sonido ni nada,hace falta?,me dijeron k no,como grabovoz guitarra y todas estas cosas?gracias anticipadas
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 17/05/2009
:shock: :shock:
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 18/05/2009
Esto es spam :D

Siguiendo con el tema, si se puede, normalmente lo que tienes q hacer poner los marcadares que marquen toda la longitud o duracion del canal midi y luego exportar como audio. Eso deberia funcionar.
Subir
NILSRX
#5 por NILSRX el 19/05/2009
hola, primero respondo a "unoydos": Viejo plantea tus dudas en tu propio post, de verdad que sos un spam, es como una falta de respeto virtual lo que hiciste... ya, de verdad yo que vos ademas de hacer tu propio post de consulta, le pego primero una ojeada al manual... asi no estas totalmente en el aire, sino nadie te va a poder ayudar, hacete el post y yo te subo el link del manual para que te lo leas, esta en castellano...
Y ahora si volviendo al tema amigo te cuento que probe como me dijistes, que es como habia probado antes y nada, me exporta el audio solo sin el midi.
El manual dice que no se puede exportar midi directo a audio y recomienda poner la salida de audio del dispositivo midi cuando reproduce desde el out midi y sacarlo como entrada a la placa de audio para tomar esos midi entrados como audio, pero almenos en mi equipo es muy mala idea porque la salida de audio mete mucho ruido...
Tambien escuche por ahi a un loco que decia que se paso de cubase a nuendo por este problema... asi que no se como hacer
se me ocurre exportar el midi como midi y usar un programita de los que andan dando vuelta en la web para pasarlo a audio y despues meter el audio obtenido a cubase, y asi de paso puedo usar los efectos de audio en la pista que era de midi, pero sera que no se puede lograr directamente esto desde dentro del cubase?
desde ya muchas gracias che....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo