Como extraer el audio de una pelicula

  • 2
djluigi
#16 por djluigi el 10/09/2006
Dabi @ 10 Sep 2006 - 05:51 PM escribió:
adobe premiere... uhmmm...si, yo tambien me he comprado un bazzoka, porque ha entrado una mosca por la ventana y...

jejeje :wink:

prueba a samplear como dice psgirl sera lo mas facil.

pero si tienes soundforge, abre el video, y le das a guardar como y grabas el audio solo. pon un formato de audio y listos. igual necesitas algun plugin, eso si.

un saludo.

si, si la forma de ps girl es la que me interesa, pero no veo como...
abro wave lab abro la peli le doy a rec", pero nada..
en soundforge al intentar abrir el archvo de video me dice que la file tiene
un unssoported format(normal ,claro), asi que no puedo abrirlo
en fin..toy que me tiro de los pelos :x
Subir
undercore
#17 por undercore el 10/09/2006
que tarjeta tienes?
en su mezclador no puedes elegir la fuente de grabacion? no esta la opcion grabar lo que se oye?
si no, coge la salida para altavoces y metela en un canal de la mesa, tal vez mediante cascos podras oir lo que entra en la mesa, comprueba que haciendolo asi entra señal en soundforge
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 10/09/2006
Juega con la configuración del mezclador de tu tarjeta de sonido, porque deberías conseguirlo. No se me ocurre otra cosa: creo que el fallo está en la configuración del mixer de la tarjeta, que debería permitirte grabar lo que reproduce cualquier programa.
Subir
djluigi
#19 por djluigi el 10/09/2006
na..toy desesperao, parece tan facil como lo esplicais que no lo entiendo como no me graba :(
tengo una m audio delta, de ahi grabo de los platos, del virus b..que sale de la mesa de mezclas a la tarjeta...he abierto el panel de la delta y soung forge al mismo tiempo, y cuando se reproduce el sonido llega señal,pero para grabar no..ademas no veo la opcion en la delta de grabacion, veo el mezclador con sus wav outs .en el canal 1/2 llega señal
pero donde esta la opcion de grabacion?..q misterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo