Como funcionan los nuevos cd's?

76543210
#31 por 76543210 el 16/06/2005
GRacias alan.

Estoy tratando de ponerlo yo. Si no me va, te mando un mail y pruebas tú. :)

De todos modos, como dijo el compañero, al final todos van mas o menos igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Babaouo
#32 por Babaouo el 16/06/2005
hoy m he acercado por la calle barquillo a probar personalmente los Nunark cdx y la verdad..., van de putisima madre!!!, es un poco tocho eso si pero la sensibilidad al tacto y la respuesta es inmediata, para mi, mejor q el Technics bastante y no sabria decir con cual m qudaria si con denon s5000 o este cdx.

saludos a todos los flipados! ;-)
Subir
Koitz_roller
#33 por Koitz_roller el 16/06/2005
en q tienda lo tenian??? Yo cuando fui no lo vi por ningun lao. Es el q me qda por probar.

Salu2 a to2
Subir
Babaouo
#34 por Babaouo el 16/06/2005
lo tienes en el madrid hifi q está en la entrada del nuevo pasaje comercial. La verdad q está muy bien, lo unico q no m gusta es el acabado; se ve muy de plastico, tio. A ver tu como lo ves...

saludetes
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 16/06/2005
Mira lo q se hace con unos pioneer en directo conectado a unos efectos alesis, no me pongo a la altura de garraud pero le estoy pillando :P

http://www.joachimgarraud.com/video/tec ... de2004.mpg
http://www.joachimgarraud.com/video/joa ... lidays.mpg
http://www.joachimgarraud.com/video/metropolis_v3.mpg
Subir
Babaouo
#36 por Babaouo el 17/06/2005
Ye he visto el video, hombre aunque personalmente no m gusta este estilillo en particular, hay q reconocer q los Mk2 van bien pero no sé tio, a mi el rollito de q el plato gire pues eso, q m gusta. Aunque una cosa si q m gusta de los Pioneer; lo robustos y sobrios q se ven.

Lo de siempre, chico; para gustos, colores.

un saludo a tos! ;-)

P.D; he estao mirando en otro hilo (Jojo, si estas acostumb...) y m he quedao flipao con un tal ludhanbi o q sé yo..) mucho dj pero poca educación, vamos q si m dan a elegir m quedo con lo segundo, fijo. Tanta presunta sensibilidad para la musica y tan poca para las personas, dudo mucho q sea un buen dj.
Un poco de respesto, aqui estamos pa intercambiar opiniones y enriquecernos un poco mas no pa picarnos y a ver quien sabe mas, es una actitud q habla muy poco del sujeto este. Ni caso koitz! A los intolerantes q les den de comer aparte.

salu2 de nuevo. ;-)
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 17/06/2005
Joder, el Garraud ese es la polla!! Kizas no es un virtuoso d las mezclas y tal (q las hace del carajo d todas formas), pero por lo q e visto se compagina muy bien con varios cacharros (mixer d 4 canales, 3 CDJ, y portatil con controlador Oxygen8...) y hace buena musica con ellos, pero sobre todo, sabe animar a la gent y llevarsela a su terreno.

Por cierto Babaouo, ese tema creo q ya se suavizo, yo reconozco q el titulo del post no era lo mas hacertado, pero tampoco eran las formas q esperaba (aunq sabia q me iban a salir unos pocos d pro-Technics). No via poner en duda su calidad de DJ, pero esta claro q tolerancia tiene poca y ya lo comente. D todas formas, todas las opiniones son validas, yo ya le dije q no me gustaban sus formas, pero respetaba su postura, y d todo el mundo se puede aprender algo, asi siempre q alguien aconseje escuchare, pero cuando imponga me planteare el pq d esa imposicion. Hasta de los enemigos se puede aprender :wink:.

Salu2 a to2

P.D.: por si no a qdado claro, mi firma me representa:
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Subir
Inquiet
#38 por Inquiet el 17/06/2005
Ya me a picao el gusanillo otra vez de pillarme unos 5000...

http://www.denondj.com/videos/DJSHYpractice.mov
El video es muy tocho (45 mb) pero vale la pena porque se ve bastante bien y durante mucho rato de lo que son capaces estos bichos.
Al buen finde a todos/as!
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 17/06/2005
Sabeis kien es joachim garraud? Es el compositor de todo los temas de David Guetta, de la malloria de tim deluxe, laurent wolf, antoine clamaran.
En los videos esta recortado, pero he escuchado sesiones de el en directo y es la polla.

El usa normalmente la base de la song en un pioneer despues la acapella de cualkier cancion en otro para hacer loop y recortarlo y hacer subidones + el teclado q lanza las melodias a su gusto tocando en directo.

Hay un live con david guetta en al disco red light q es flipante!!!!!!!
Subir
titandelux
#40 por titandelux el 17/06/2005
La verdad es que el tio parece un poco sucio pero se lo pela de cojones con esos "multimixes", en directo tiene que ser la polla \:D/ . Con este tipo de locuras sólo he escuchado a Carl Cox, aunque diferente, me lo recuerda.
Saludos, por cierto esperaré a que baje el video de DENON a ver que tal.

Por cierto alguien conoce el título del tema que suena alrededor del minuto 3,50s del video live at solydays??
Subir
chemicaldj
#41 por chemicaldj el 17/06/2005
No habera alguien q tenga un video usando los numark axis 9, es que estoy indeciso entre comprarme estes, o esperar un poco y ahorrar y pillarme unos cdj-800, es que pionner los conozco (tengo unos cdj-100), y se que tinen calidad, pero los numark tb me hablaron bien de ellos, alguien me puede aconsajar? Un saludo
Subir
chemicaldj
#42 por chemicaldj el 17/06/2005
Se me olvidaba, alguien me puede decir el titulo de la cancion que suena en el video de metropolis de joachim garraud en el minuto 11. Gracias por adelantado.
Subir
titandelux
#43 por titandelux el 17/06/2005
chemicaldj escribió:
Se me olvidaba, alguien me puede decir el titulo de la cancion que suena en el video de metropolis de joachim garraud en el minuto 11. Gracias por adelantado.


El título es FUNK-A-TRON "droop that funk", de Robbie Rivera.

Le titandelux
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 17/06/2005
El tio no es un david guetta o un junior jack q son guaperas pero se lo curra 123123123123871978078 veces mas q ellos, carl cox hacia lo mismo pero es mas classico y no tenia la versatilidad q tiene este hombre.
Subir
Alanml mod
#45 por Alanml el 17/06/2005
el tema despues del flashdance de deepdish en el solidays q cancion es? es tremenda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo