Como fusionar pistas y obtener un archivo con todo mezclado

Pedro Rodríguez Aparicio
#1 por Pedro Rodríguez Aparicio el 28/07/2011
Muy buenas, soy un novato en esto de la grabación. Adquirí una Line 6 ux2 y uso Cubase 5. Duda sencilla: grabo varias pistas con distintos instrumentos cada una y automáticamente se me crean varios archivos en mis documentos por cada pista grabada en cubase. El problema es que únicamente me aparecen archivos con cada instrumento, querría saber como dar con un archivo en el que estuviesen todos mezclados y se oyesen todos juntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 28/07/2011
Hola, el Cubase además de para grabar vale para mezclar.. Para sacar el archivo con todos los audios grabados tienes que hacer una mezcla y ahí esta el quid de la cuestión, tienes que saber sacar el sonido que buscas, ecualizar, comprimir, subir un poco esto, bajar lo otro.
Si hubiera algo que te sacara la mezcla automáticamente muchos estaríamos tocando la flauta por el metro...
Saludos
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 28/07/2011
Haciendo la mezcla y haciendo el "mixdown" o "bounce" o como quiera llamarlo el Cubase.

Un abrazo.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 29/07/2011
Esas cosas tan básicas digo yo que las pondrá en el manual, no? Y si no las encuentras por lo menos moléstate en buscarlo en Google. Aquí estamos para ayudar a la gente, pero ésta por lo menos se tiene que preocupar un poco por lo que tiene.
Subir
cubata
#5 por cubata el 29/07/2011
Hola kedri1992, deberías ir retocando las pistas individuales (volumen, paneo, insercion de efectos,etc..) y cuando creas que esta todo mas o menos como quieres, exportar la mezcla de audio.