Hola, el Cubase además de para grabar vale para mezclar.. Para sacar el archivo con todos los audios grabados tienes que hacer una mezcla y ahí esta el quid de la cuestión, tienes que saber sacar el sonido que buscas, ecualizar, comprimir, subir un poco esto, bajar lo otro.
Si hubiera algo que te sacara la mezcla automáticamente muchos estaríamos tocando la flauta por el metro...
Saludos
Haciendo la mezcla y haciendo el "mixdown" o "bounce" o como quiera llamarlo el Cubase.
Un abrazo.
Esas cosas tan básicas digo yo que las pondrá en el manual, no? Y si no las encuentras por lo menos moléstate en buscarlo en Google. Aquí estamos para ayudar a la gente, pero ésta por lo menos se tiene que preocupar un poco por lo que tiene.
Hola kedri1992, deberías ir retocando las pistas individuales (volumen, paneo, insercion de efectos,etc..) y cuando creas que esta todo mas o menos como quieres, exportar la mezcla de audio.
1ª pestaña a la izquierda >> exportar >> mezcla de audio eliges la ubicacion donde quieres que vaya y otras opciones como el titulo la calidad, etc...
Y ya despues de eso tienes diversos programillas para masterizar la mezcla (isotope ozone, t-racks, ...)
Un saludo y suerte
Muy bien chavales, gracias. Perfecto Cubata, ya voy pillando el truco al asunto. Pido disculpas Ethenmar,olvidé que siempre parece haber gente que nace sabiendo de todo... da gusto tratar con esa gente oye ¬¬
Saludos y gracias de nuevo!
De nada, hombre. Gracias a dios, no todos somos iguales, y aquí hay gente un poco "estiradilla"
Nadie nace sabiendo, pero claro, es más fácil preguntar hoy como se saca un bounce y mañana que necesito codificar a mp3 antes que ponerse a leer el manual. A eso se le llama interés 0 y respeto -100.
Ahora ya te han resuelto tu duda, a ver qué es lo siguiente...
Colega, acabo de llegar por aquí y paso de malos royos con nadie. He puesto esto en el apartado de PRINCIPIANTES eh? asique como reconozco que soy un jodido novato y todo lo que he leido lo tengo muy en el aire, pues no me importa hacer la pregunta más coña del mundo. Asi que si tanto te molesta esto, no te pases por esta parte del foro y lárgate al nivel experto, que prefiero tratar con peña menos borde que tu