Como grabar un midi en cd de audio

LunaBlanca
#1 por LunaBlanca el 16/12/2008
Hola a tod@s!
Necesito grabar unas bases musicales que tengo en midi en un cd de audio, pero me da error de formato a la hora de grabarlo al cd con el nero o con el windows media player, también he intentado pasarlo a cubase y exportarlo como mp3 pero no me ha funcionado, alguien sabe como podría hacerlo?
muchas gracias!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 16/12/2008
Hola, tienes que convertirlo a audio. Hay programas para ello, despues ya puedes grabarlo sin problema. Yo antes usaba uno que se llamaba soundcanvas. saludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/12/2008
El midi es información de notas, no es audio, por eso no te deja grabarlo en un cd de audio.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/12/2008
Hay un VST llamado Edirol Hypercanvas con el que puedes pasar el midi a audio fácilmente y con una calidad de sonido aceptable.

Un saludo. :wink:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 17/12/2008
Vuelvo a repetir que el midi no es audio, es información de notas. El Edirol Hypercanvas es un sintetizador con el que podrás reproducir la información de las notas con un determinado sonido.
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 18/12/2008
Woodman escribió:
Hay un VST llamado Edirol Hypercanvas con el que puedes pasar el midi a audio fácilmente y con una calidad de sonido aceptable.

Un saludo. :wink:

Dark-Mt escribió:
Vuelvo a repetir que el midi no es audio, es información de notas. El Edirol Hypercanvas es un sintetizador con el que podrás reproducir la información de las notas con un determinado sonido.


Creo que no me he explicado bien: si cargas el midi en Cubase por ejemplo y asignas las salidas midi de las pistas del midifile para que utilicen el Edirol como VST, puedes pasar ese midi a audio con una calidad aceptable.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo