Como grabar el sonido en directo de mi "MIXER"

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 04/09/2012
Hola a tod@s! Tengo un problema/duda que es el siguiente: Tengo un equipo de DJ un mixer y consta de 2 platos CDJ-900 y 1 mixer DJM-850k Y me gustaria grabar el sonido en directo de ambos platos. Se hacerlo, se que se pueden hacer con muchos programas, y yo he intentado hacerlo con Audacity me lo han explicado un poco como hacerlo, pero tengo un problema, cuando le doy a grabar solo se me escucha el plato izquierdo, en cambio el derecho le pongo musica y le doy al play y no lo graba. Alguna solucion porfavor estoy desesperado jeje. Necesito grabar sea como sea y con buena calidad el sonido que saca mi mixer

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kevin Leal
#2 por Kevin Leal el 05/09/2012
Porfavor ayudenme..
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 05/09/2012
¿De que salida sacas el audio de la mesa?
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 05/09/2012
Cualquier de las salidas MASTER1, MASTER2, REC OUT o DIGITAL MASTER OUT te vale para grabar las sesiones, siempre que lleves una de esas salidas a una entrada de tu tarjeta de sonido del PC. Lo ideal para grabar es utilizar la salida REC OUT, ya que aunque toques el master de la mesa, no va a influir en la grabación y dejar las otras para conectar los altavoces.
Subir
Kevin Leal
#5 por Kevin Leal el 07/09/2012
Tengo una tarjeta Audio 2 Traktor sirve eso?
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 07/09/2012
No la conozco pero por lo que veo, la Audio 2 solo dispone de dos salidas y conectada mediante USB al PC. Así que en principio con esa tarjeta no se puede, a ver si alguien que la tenga puede corroborarlo. Como solo es para grabar, la misma tarjeta de sonido integrada de tu PC puede hacer la función. Conecta de la salida de la mesa "REC" a la entrada de la tarjeta integrada, luego con el programa que quieras grabar las sesiones asegúrate de tener seleccionada en las configuraciones, la tarjeta integrada.
Subir
Kevin Leal
#7 por Kevin Leal el 08/09/2012
hmm, y me podrian decir como tengo que coenctarlo es que no lo acabo de entender.. yo en esto de configurar y todo soy malo... >.< tengo que comprar algun cable especial que vaya desde el mixer MASTER OUT al pc? como son las puntas.. es que no se jajaja. Yo solo se que se puede grabar con audacity y he probado, y solo se me grabado 1 plato el izquierdo que esta en el canal 1. Me falta el derecho >.< expliquenme paso a paso please, o que tengo que comprar...
Subir
MADREPUCELA
#8 por MADREPUCELA el 09/09/2012
2 Stereo Outputs 1/4" TRS
Dos salidas stereo
One output can be used for headphone monitoring (pre-listen next track), thomann

Solo tiene salidas A/B no tiene entrada de grabacion.
y una de ellas pude usarse para auriculares por lo que leo.
no vale para tus propositos, olvidate.
Mezcla interna (sin mezclador DJ externo): las pistas se mezclan dentro
de la aplicación DJ y se envían al canal A de TRAKTOR AUDIO 2. El
canal B está conectado a los auriculares para la monitorización de la
segunda cubierta digital.

Lo suyo seria una tarjeta con un par de entradas, un par de salidas y salida de auriculares para mezclar.

Para conectarla al ordenata.
Del master 2 de la Pioneer (que son salidas RCA) al ordenador con un adaptador que vale "4 duros" con salida de jack.
que sean Stereo y balanceados para evitar ruidos innecesarios, en cualquier tienda de sonido o electronica los venden.
Ahí ya puedes grabar al ordenador.
[img][/img]Imagen no disponible

Ya para rizar el rizo!!! conectar la tracktor a la mezcladora !!!
Usb del traktor al ordenata.
Con conectores Jack de la traktor a las RCA/line del Pioner.
tendrias los canales de la pioner (dos platos/CD) y los otros 2 canales del traktor por los otros dos canales del mixer.
el mixer lo controlaria todo.

Espero haber sido de ayuda.
Subir
Kevin Leal
#9 por Kevin Leal el 09/09/2012
Ok, buscaba ese cable jaja lo que no sabia como se llamaba, pero yo no uso los cdj con Traktor, voy con USB o CD's por eso quiero grabarlo con audacity. Jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo