Como grabar sonido de un teclado midi?

Surftilldie
#1 por Surftilldie el 05/03/2007
Hola,
tengo un teclado midi y me gustaria grabar con algun programa,
el sonido en directo que sale del midi, o usar los propios sonidos midi del teclado para grabarlo,
¿con que programa podria hacer esto?
¿Hay algun buen programa para grabar que sea libre tipo Cubase, Sonar... o sea que sea gratis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 05/03/2007
Hola.

bueno son muchas preguntas, pero intentaremos solventarlas.

Alguien escribió:

tengo un teclado MIDI y me gustaria grabar con algun programa,
el sonido en directo que sale del MIDI, o usar los propios sonidos MIDI del teclado para grabarlo,


Bueno creo que la pregunta es: ¿Para grabar debo usar el sonido de mi teclado midi o el que se genera en la computadora?

La respuesta a esto es: ¿Para tí cual suena mejor?


Alguien escribió:

¿con que programa podria hacer esto?


Bueno, puede ser tan simple como la grabadora de sonidos de windows, depende de que quieres hacer:
solo grabar : AUDACITY, o puedes alguno de las versiones que existen aqui en la zona de descargas (crystal es muy bueno)
o editar
o utlilzar midi para mezcla y luego pasar a audio?....

Alguien escribió:

¿Hay algun buen programa para grabar que sea libre tipo Cubase, Sonar... o sea que sea gratis?

Bueno pues los que te mencioné, audacity y crystal
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 05/03/2007
Otra cosa es que si te suenan mejor los sonidos del teclado, pues ahiviene la parte divertida, porque aunque puedas hacer que el midi se reproduzca a tu teclado, pues la salida de audio del teclado tienes que ingresarla al computador para poder grabar los canales, algo así como una conexión circular:
Del computador al teclado (midi), del teclado al ordenador (audio)
Subir
Surftilldie
#4 por Surftilldie el 07/03/2007
MJUAREZH36 @ 05 Mar 2007 - 05:39 PM escribió:
Otra cosa es que si te suenan mejor los sonidos del teclado, pues ahiviene la parte divertida, porque aunque puedas hacer que el midi se reproduzca a tu teclado, pues la salida de audio del teclado tienes que ingresarla al computador para poder grabar los canales, algo así como una conexión circular:
Del computador al teclado (midi), del teclado al ordenador (audio)


La cuestion es que solo oigo el sonido de mi teclado midi, no oigo el sonido por mi pc,
si uso el reason puedo grabar usando los sonidos que ya tiene el substractor, pero yo lo que quiero es grabar el sonido que sale de mi teclado midi, he usado el kristal que me recomendais y cuando grabo luego no se escucha nada,
estoy ya desesperado, no se que hacer,......
como puedo simplemente grabar el sonido?????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo