Como grabo la voz?

  • 2
solker
#16 por solker el 07/10/2005
aadriann escribió:
Oye Q, he leido lo que dices y me parece interesante, asi que he buscado por internet, pero no he encontrado un programa que disponga de la lista que enumeras, no conoceras alguno recomendable, que de buenos resultados, estoy iniciandome en el mundo de la música y estoy teniendo muchos problemas con los resultados de las voces.


En plan gratuito estan los mda. No recuerdo el nombre exacto de paquete, en mi lista de plug-ins aparecen como mda_vst_fx estan por separado, pero yo mels baje en paquete, pero no recuerdo de donde.

Este mismo lleva de-esser, compresor, delay, etc .. y algunos mas, asi que para empezar estan bien ... despues, reverbs y los dinamicos mismos, casi todos los secuenciadores sueln llevar alguno, que usados con moderacion te pueden sacar del paso. Los que te cito, no es que sean de lo mejor, pero son efectivos, y para ir cacharreando esta bien.

Y si no los paquetes de waves, pero repara la cartera ... o se lo pides a los reyes mulos ... :mrgreen:

Por otra parte, queria preguntaros algo ... veo que casi todos usais el de-esser, y yo es que casi nunca lo uso ¿es lo habitual? yo es que si no noto sibilancias no se lo pongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo