¿Como hacer un buen loop de reggaeton?

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 11/04/2006
Estaba ironizando proooo!!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#32 por protrackerbeni el 11/04/2006
no me lo creo, seguro que de vez en cuando te escuchas la de la gasolina ahi a piñon y cantandola al unisono usando de micro el perchero de tres patas que tienes en casa...
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 11/04/2006
Jajajajajaj
como sabes lo del perchero!!!! :shock:
Subir
protrackerbeni
#34 por protrackerbeni el 11/04/2006
Alguien escribió:

como sabes lo del perchero!!!!


es que yo tambien me compre uno el otro dia para poder recrear mejor la coreografia...

nos gusta la gasolina!!!
Subir
Alberto McClane
#35 por Alberto McClane el 11/04/2006
zitosonic escribió:
undercore escribió:
Alguien me puede decir que artistas verdaderos de reggaeton se escuchan en españa?


Daddy Yankee considerado el artista número 1 del género. El tema de "la gasolina" pegó muy fuerte el verano del 2005. Ahora nos ha llegado un segundo single "rompe". Me imagino que allí en tu tierra irá ya por el quinto larga duración en el mercado.

Un hombré que dió mucho a cantar fue Aventura y su "Obsesión". La version que ponen en las "discotecas" es una más acelerada y con un nuevo juego de percusión nada que ver con el original. Hace unos meses nos llegó una colaboración con Don Omar, se hace llamar "Ella y yo", le falta algo de chispa y seria un temazo, pero es que la letra no da pa muchas alegrias.

El inicio del reggeton en España llegó de mano de un tema que se hizo muy pesado. Cada día la misma cancion llega a rayar mucho las cabezas. Aquí ya es mítico por los aficionaos al estilo ... Hector y Tito "Baila morena".

Un tema que me gustaba a mi mucho ... "Bailennnnnlooooooo" ... !!!! buenísimo !!! Isaak y HOM.
Y otros que tambien triunfaron fueron los Santa Fe ... pero estos igual tienen poquito de reggeton.

La ya mencionada Shakira y su "tortura" ... canción del verano 2005 por votación popular ... quedó por delante de "la camisa negra" de Juanes.

Uno que tambien caló fue un pavo que antes era LA VOZ de los Son by Four ... el estribillo decia algo así como ... "hasta cuando la vas a hacer sufrir".

Y actualmente "yo soy tu gatita" ... no se de quien es pero sale diciendo unas frases por hay en medio el HOM. No esta mal.

Un apunte ... apareció un recopilatorio llamado "Cubatton". No se si seria una invención de los medios para tener algo que vender o si en verdad el reggeton de Cuba se llama cubatton. El tema que arrasó más que nada por su videoclip fue El médico - chupa chupa.

Y bueno ... ese es el panorama que hay en España. Te he comentado los más conocidos por mi persona.
Es comercial?
De que palo son los temas de allí?

Fui uno de los muchos detractores de este estilo cuando salió ... pero mira ... me enganche al Hip Hop latino y una cosa llevó a la otra.

A favor. En cuestion de música el tratamiento de voces es increible !!! realmente fascinante. Si no me creeis escuchadlas con unos auriculares. Estan llenas de matices y muy bien mezcladas con el resto.
Y en cuestion de no musica ... la forma para bailarlo y las jabatas de los videoclips.

En contra. Por lo que llega aquí. Diria que solo existe un único ritmo "chum-pachum-pa-chum-pachum-pa-chum".
Los sonidos de percusión y en especial el bombo electrónico suele ser muy malo. A mi parecer eh !!! jajajaja


Edito pa poner los nombres en negrita ... toy aburrio jajaja
Subir
Alberto McClane
#36 por Alberto McClane el 11/04/2006
Ahora seré un repudiado en hispasonic jajajaja
Que conste que soy metaluzo, que mis temas apestan a gótico y que llevo gravada en la castaña la voz del señor Josh Todd :mrgreen:
Pero mira, siempre hay sitio para los demás estilos y este actualmente se cuela en mis oidos y no me desagrada que esté ahy.

P.D. Se puede cantar mientras vas en el coche \:D/
Subir
undercore
#37 por undercore el 12/04/2006
Puntualizar k el regeton entro primero por canarias, el primer tema k recuerdo era d una tal lorna, algo asi como papi chulo o similar, luego llegaron don omar, hector y tito y demas, lo ultimo es k ya tenemos nuestro grupito d regeton, las pibonas d uno d mis anteriores post...¿¿k sera lo proximo k nos entre desde la america latina??..ufff, miedo m da.
Subir
Alberto McClane
#38 por Alberto McClane el 12/04/2006
Ostia !! es verdad !! el "papi chulo" !!! no caí !!!
Haze, un rapero español, tambien hizo un tema reggeaton. Creo que esa fue su única aportación al estilo y ha vuelto al hip hop.
Subir
3oheme
#39 por 3oheme el 12/04/2006
Esto es lo que se puede hacer en un rato con el FLstudio, samples free del año de la pera (convenientemente tratados) y muy poca vergüenza.

Quien quiera cantar por encima tiene mi permiso, loop licencia GPL + copyleft + Creative commons xD
Subir
undercore
#40 por undercore el 12/04/2006
boheme escribió:
Esto es lo que se puede hacer en un rato con el FLstudio, samples free del año de la pera (convenientemente tratados) y muy poca vergüenza.

Quien quiera cantar por encima tiene mi permiso, loop licencia GPL + copyleft + Creative commons xD


K va k va, t pasaste en la pospro tio, el regeton d aki es mas cutron k eso :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#41 por se7en beatlab el 13/04/2006
Aca a argentina llega reggeton feo tambien muchas veces insoportables pero hay que conformarse con lo que hay... estaria bueno que alguien que sepa del tema nos deje una lista de temas para bajar asi aprendemos un poco mas!!... el tema de los sonidos esta muy bueno comercialmente... muchas veces veo que se emplean mezclas parecidas a las de hip hop como decia alguien antes!
veo tambien que hay que tener muy buen criterio para elegir los sonidos
Subir
NewAge
#42 por NewAge el 13/04/2006
Hola, por lo visto a España y Argentina han llegado los regguetones mas horribles, concuerdo en que la mayoria son feos, pero hay algunos q si merecen la pena como este: No se q les parezca, por aqui en Colombia ha sonado hasta hace poco:

El Conejito, de Joan y Oneill:
http://www.reggaetonvideos.net/video_elconejitolive.htm

Q les parece?
Subir
se7en beatlab
#43 por se7en beatlab el 14/04/2006
...sacude mami sacude, sacude mami sacude
ay conehito conehito ay conehito... ya me dieron ganas de ir al colombia jeeje!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 14/04/2006
el_sencillo escribió:

Toda esa gente que no sabe que es el reggaeton todavia esta atras en la musica por que esa es la nueva revolucion y va a seguir cresiendo .



#-o ](*,) #-o

Tremenda revolución la del reggaeton. Para mi gusto es una de las revoluciones del mal gusto que tanto se dan ultimamente.

¿Sacude mami sacude? :) :) :) :roll: :roll: Letra revolucionaria, sin duda.
Subir
void
#45 por void el 14/04/2006
un buen regeton yo lo haria con la punta del ca....llo pero la punta la utilizo para cosas mejores :platano: :platano: :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :cuernos: :hell: :hell: :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo