¿Como hacer un buen loop de reggaeton?

AndresMiguel Baneado
#76 por AndresMiguel el 26/06/2006
Hola a todos los DJ los invito a mí pagina web de creación musical de reggaeton en el FL Studio.

http://us.geocities.com/zonamusical99/principio.htm

Compra y descarga los mejores sonidos que se están empleando en las producciones actuales de reggaeton y hiphop que alta intensidad melódica a la hora de crear una pista en nuestro Fl studio
Nuestras colecciones de sonidos aqui.

http://us.geocities.com/zonamusical99/C ... rerias.htm

Para mas informacion sobre los detalles de mis librerias de producción de Reggaeton me pueden enviar un email:

Reggaetonmusicproductions@hotmail.com
Reggaetonmusicproductions@yahoo.com

saludos Dj Alex Reggaeton Music Productions
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AndresMiguel Baneado
#77 por AndresMiguel el 26/06/2006
entren ya a nuestra pagina web de produccion musical interasados me pueden escribir un emal a nuestroa correos electronicos

creacion Musical en el Fl studio y otros sofware Musicales

Reggaetonmusicproductions@hotmail.com
Reggaetonmusicproductions@yahoo.com

Dj alex Reggaeton Music productions
Subir
3oheme
#78 por 3oheme el 26/06/2006
boob?
Subir
Ricardo Fuentes
#79 por Ricardo Fuentes el 30/06/2006
zitosonic escribió:

Puedes comenzar con 4/4 entre 90 y 100 BPM con una base de 3/3/2. Siendo el primer golpe un Kick y los dos siguientes un Snare.

Un ritmo bien basico seria asi

Kick 1-------1-------
Snare ---1--1----1--1-




Con eso me basta. XD

Hasta ahora voy bien con es ritmo.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#80 por Dj_Xevier_Productions el 01/07/2006
Yo tengo una mejor oferta :ook: el que quiera librerias de reggaeton limpias yo se las regalo :flores: envienme un email a mad_warrior_wc@hotmail.com y yo se la envio a cambio de nada \:D/ y esta mejor que las que venden por ahi :-$ Gracias y Saludos :yuju:
Subir
Dj_Xevier_Productions
#81 por Dj_Xevier_Productions el 01/07/2006
Critican el reggaeton por que ya le estamos pasando por encima a todos los generos ya sonamos hasta en japon. ya estamos a nivel internacional y al que tanto critica las canciones de reggaeton es que ya esta abochornao por que no sabe hacer ni lo mas basico de un dembow y si lo hace le suena feo por que no sabe de musica pero no a todos le suena a nintendo si quieres competimos para que veas como un profesional te pasa el rolito y solito cheket
Subir
Lamprolog
#82 por Lamprolog el 01/07/2006
Aconsejo utilizar de vez en cuando una teclita que esta al lado de la 'eme'. Se llama 'coma'. Y no tiene nada que ver con el verbo comer ni con otras fórmulas perverso-sexuales.
Subir
se7en beatlab
#83 por se7en beatlab el 01/07/2006
Lamprolog escribió:
Aconsejo utilizar de vez en cuando una teclita que esta al lado de la 'eme'. Se llama 'coma'. Y no tiene nada que ver con el verbo comer ni con otras fórmulas perverso-sexuales.


:mrgreen:
Subir
3oheme
#84 por 3oheme el 01/07/2006
Y comentar que en estos fotros no se utiliza código Html para la presentación, sino código phpBB
Subir
PepeMarvin
#85 por PepeMarvin el 09/05/2007
Nadie recuerda el gato volador ???
Subir
PepeMarvin
#86 por PepeMarvin el 09/05/2007
Ah, para los que quieran reggaeton de calidad, suscribo lo de Jimmy Bad Boy y en general casi cualquier cosa en la que este El Chombo de por medio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo