¿Como hacer un buen loop de reggaeton?

Black_Dominant
#61 por Black_Dominant el 14/04/2006
No te rayes Boheme, Psychoslab te ha hecho propaganda de gratix, sino fuera por el quizá no te hubiera escuchado, y la verdad es que me ha gustado muchiiiisimo tu versión :wink:
saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 14/04/2006
PsychosLab escribió:
undercore escribió:
Cuidado no critiken al regeton k sino se t presentan 4 puertorikeños k parecen salidos d un estercolero y te meten 4 balas jakajkajkajakjakajkajakjaka

esto es el futuro uff k mal pinta tiuuu


se esta hablando de musica... ten cuidado con las razas.... :wink:


Las faltas de respeto se contestan con faltas de respeto

Alguien escribió:
Ah, por cierto, undercore también hizo un loop de reggaeton, ¿a él no le criticas? ¿tienes algo en contra mía?


:lol: :lol: :lol: muchas gracias opr lo k me toca y tal :lol: :lol:
Subir
HushWave
#63 por HushWave el 14/04/2006
boheme escribió:
Esto es lo que se puede hacer en un rato con el FLstudio, samples free del año de la pera (convenientemente tratados) y muy poca vergüenza.Quien quiera cantar por encima tiene mi permiso, loop licencia GPL + copyleft + Creative commons xD

Lee lo que escribistes y dime si has sido respetuoso "samples free la pera" (convenientemente tratados) y muy poca vergüenza. :roll: que estas insiniuando? que no tenemos verguensa por que hacemos reggaeton? contestame lo que quieras pero este hilo no lo pienso contestar mas, se pueden quedar hablando solos :lol: a proposito, ni cuenta me habia dado que undercore habia hecho un loop :lol: para que veas la importancia que le doy 8)
Subir
se7en beatlab
#64 por se7en beatlab el 15/04/2006
Boheme agradesco tu participación en este hilo con tus comentarios y tu loop, entiendo que no te guste el reggaeton (no tiene porque gustarte) y lamento que te hayas sentido ofendido.

Pido que los que no esten interesados en apreder o en compartir algo sobre reggeaton y loop, por favor limitense a leer y no firmar agrediendo.

Hagace la paz!
Subir
Alberto McClane
#65 por Alberto McClane el 16/04/2006
Yo quiero un ejemplo de reggeaton de lo que se escucha allí.
Daddy Yankee tambien es considerado el rey del género?
Subir
se7en beatlab
#66 por se7en beatlab el 16/04/2006
me pasaron unas grabaciones de Daddy Yankee en vivo y esta buenisimo!! hay que ver si se consigue en compac original... pero insisto que el tratamiento en estudio es incomparable!
Subir
Johntimba
#67 por Johntimba el 16/04/2006
hola a todos, puesto q estamos con el tema del reggaeton yo tambien tengo un ritmo que hice hace `poco, haber que tal y si los puede ayudar en algo!!
Para hacerlo escuche mucho cuyo ritmo basandome en los patrones generales empese a enrriquecerlo con otra caja(snare) y hi-had...
les aseguro que no es tan facil como creen!!!
saludos!
Subir
furiano Baneado
#68 por furiano el 19/04/2006
Flipo, la peña piensa que va a acabar con el reggaeton jodiendo todos los post que hablen del estilo. Hay que entender que el reggaeton le gusta a mucha gente y lo que no se puede hacer es obligar a esa gente a escuchar cosas como por ejemplo los mp3 que los usuarios suben a esta web porque entonces las discotecas tendrían que cerrar.
Subir
HushWave
#69 por HushWave el 19/04/2006
furiano escribió:
Flipo, la peña piensa que va a acabar con el reggaeton jodiendo todos los post que hablen del estilo. Hay que entender que el reggaeton le gusta a mucha gente y lo que no se puede hacer es obligar a esa gente a escuchar cosas como por ejemplo los mp3 que los usuarios suben a esta web porque entonces las discotecas tendrían que cerrar.


:roll:
Subir
zitosonic
#70 por zitosonic el 27/04/2006
undercore escribió:
Puntualizar k el regeton entro primero por canarias, el primer tema k recuerdo era d una tal lorna, algo asi como papi chulo o similar, luego llegaron don omar, hector y tito y demas, lo ultimo es k ya tenemos nuestro grupito d regeton, las pibonas d uno d mis anteriores post...¿¿k sera lo proximo k nos entre desde la america latina??..ufff, miedo m da.



Lorna es de Panamá y su productor es El Chombo... el tema Papichulo no creo que sea una verdadera muestra de calidad musical solo es un tema comercial y la chica no es la mejor cantante(sinceramente apesta) pero por lo general eso es lo que deja dinero.
En lo personal el unico artista producido por El Chombo que me agrada es Jimmy Bad Boy (tambien de Panama) y tengo entendido que esta haciendo tour por Europa.
Subir
zitosonic
#71 por zitosonic el 27/04/2006
Hola, disculpen la ausencia... estaba unos dias de vacaciones (pilando Reason y Live por cierto).

Artistas a los que se les debe tener "ojo" son:

Calle 13, Wisin y Yandel, Tego Calderon, Julio Voltio, Hector El Bambino...

Les puedo recomendar el disco Mas Flow 2 de los productores Luny Tunes, este es sin duda una de las producciones mas finas que se han grabado de reggaeton. http://www.lunytunes.net/

El disco "Pal Mundo" de "Wisin y Yandel" tambien es muy bueno, no es el tipico reggaeton de los que han puesto muestras en este hilo... casualmente anoche le afirme a mi hijo de 8 años (fanatico de Daddy) que Wisin y Yandel estan cambiando el estilo y que sera mejor que Daddy Yankee renueve su flow.

Calle 13 son considerados reggeaton pero van mas alla, mezclan otros ritmos y las liricas del cantante son mas realistas y revolucionarias que la mayoria de los reggaetoneros.

Sobre productores les puedo comentar que ya estan saliendo los productores de la "segunda generacion" algunos estan llegando con mejores estilos.

Seguro se me pasan artistas pero los que se pueden conseguir mas facil en la red son los mencionados que ya tienen producciones mercadeadas internacionalmente.

saludos desde PTY

Zitosonic

[/code]
Subir
Alberto McClane
#72 por Alberto McClane el 27/04/2006
Hi Zitosonic !!!

Pues muchas gracias por la explicacióny culturizarnos en este estilo.
Por mi parte ya he enchegao la mula con unos cuantos temas de todos los artistas que mencionas y del Mas Flow ... tengo curiosidad por escuchar uno titulado "Tony Dize - Sóbale el pelo" suena curioso :D
Intrigado estoy con tus palabras a cerca de Calle 13 ... lo he encontrado como "Residente Calle 13" es lo mismo?

En la web de Luny Tunes ya se oyen muestras de pocos segundos de Wisin y Yandel y Hector el Bambino. Por cierto, que currada esta la pagina !!! es muy atractiva visualmente.

Y de estos evolucionistas que comentas son apollados por todos? o son todavia repudiados por la sociedad?
Subir
HushWave
#73 por HushWave el 27/04/2006
Wacom escribió:
tengo curiosidad por escuchar uno titulado "Tony Dize - Sóbale el pelo" suena curioso :D
Intrigado estoy con tus palabras a cerca de Calle 13 ... lo he encontrado como "Residente Calle 13" es lo mismo?

Si, Residente calle 13 el cual puedo escuchar sus temas 50 veces y todavia no entiendo de que es lo que habla y Tony Dize "sobale el pelo" es un tema de el que me encanto mucho 8)
Subir
zitosonic
#74 por zitosonic el 28/04/2006
Wacom escribió:
Hi Zitosonic !!!

Pues muchas gracias por la explicacióny culturizarnos en este estilo.
Por mi parte ya he enchegao la mula con unos cuantos temas de todos los artistas que mencionas y del Mas Flow ... tengo curiosidad por escuchar uno titulado "Tony Dize - Sóbale el pelo" suena curioso :D
Intrigado estoy con tus palabras a cerca de Calle 13 ... lo he encontrado como "Residente Calle 13" es lo mismo?

En la web de Luny Tunes ya se oyen muestras de pocos segundos de Wisin y Yandel y Hector el Bambino. Por cierto, que currada esta la pagina !!! es muy atractiva visualmente.

Y de estos evolucionistas que comentas son apollados por todos? o son todavia repudiados por la sociedad?



Calle 13 es un duo de dos hermanastros, el cantante "Residente Calle 13" y el musico/productor "Visitante Calle 13"... debido al boom del duo se ha filtrado por toda la red informacion imcompleta de Calle 13 pero si es lo mismo hablar de Residente Calle 13 y Calle 13.

Sobre los nuevos productores pues como en todo medio... los estilos nuevos bien estructurados son los que mas exito tienen. El reggaeton se maneja parecido al Hip Hop en USA, no todos los productores y asrtistas hacen los beats de base, existen personas dedicadas a hacer beats y los venden a los productores, alguno de los que trabajaban tras bastidores para Luny Tunes ahora han sacado o estan por sacar sus propias producciones.

Se me olvido comentarles tambien de Don Omar, otro fuerte exponente del reggaeton.
Subir
se7en beatlab
#75 por se7en beatlab el 19/06/2006
Aca paso un link que dejaron por otro hilo de reggaeton por hispasonic

http://librerias.monsterreggaeton.com/d ... ional.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo