Hola, disculpen la ausencia... estaba unos dias de vacaciones (pilando Reason y Live por cierto).
Artistas a los que se les debe tener "ojo" son:
Calle 13, Wisin y Yandel, Tego Calderon, Julio Voltio, Hector El Bambino...
Les puedo recomendar el disco Mas Flow 2 de los productores Luny Tunes, este es sin duda una de las producciones mas finas que se han grabado de reggaeton.
http://www.lunytunes.net/
El disco "Pal Mundo" de "Wisin y Yandel" tambien es muy bueno, no es el tipico reggaeton de los que han puesto muestras en este hilo... casualmente anoche le afirme a mi hijo de 8 años (fanatico de Daddy) que Wisin y Yandel estan cambiando el estilo y que sera mejor que Daddy Yankee renueve su flow.
Calle 13 son considerados reggeaton pero van mas alla, mezclan otros ritmos y las liricas del cantante son mas realistas y revolucionarias que la mayoria de los reggaetoneros.
Sobre productores les puedo comentar que ya estan saliendo los productores de la "segunda generacion" algunos estan llegando con mejores estilos.
Seguro se me pasan artistas pero los que se pueden conseguir mas facil en la red son los mencionados que ya tienen producciones mercadeadas internacionalmente.
saludos desde PTY
Zitosonic
[/code]