Como hacer un presupuesto.

the_horrorist
#1 por the_horrorist el 01/12/2010
Hola

necesito un poco de ayuda por vuestra parte.
Tengo que elaborar un presupuesto para los salones de un hotel pra poner musica en eventos y no se que incluir ya que todo lo que he trebajado ha sido en b y con empresarios de pub que no necesitaban presupuesto.

Supongo que debere incluir el precio de la hora de trabajo, el alquiler de mi equipo ya que ellos no disponen de nada y no se me ocurre nada mas. Por cierto alguien que se dedique a esto me puede decir a cuanto esta la hora, porque supongo que no sera igual que en un garito de copas.

Otra cosa, ¿seria conveniente hacerse autonomo para esto?


un saludo
Subir
jamonettis
#2 por jamonettis el 01/12/2010
buuffff no estoy muy puesto en el mundo del directo pk yo me dedico a instalaciones. Intenta hacerte autonomo en el ultimo moment ya que es un socio que no kurra y se lleva 400€ cada mes.
Lo unico que te puedo decir al margen de eso es que detalles todo lo que puedas es decir alquiler de equipo:
Metros de cablle ,transiciones, pies d e micro todas esas cosas que te parecen ridiculas incluyelas a esta gente les guta tener cuanta mas información mejor de lo que ocurre en su local. Aunque ten cuidado que no te hagan la pirula y con la misma lista de material se vayan a comprar pillen un dj amateur y bolo cada dia x 70€ noche.
A mi e paso algo similar!!!

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo