Como hacer sonar dispositivo midi..

funk3style
#1 por funk3style el 20/11/2008
Buenas, acabo de adquirir un padKontrol de Korg (usb) y estoy teninedo bastantes problemillas para conectarlo.. Me explico, de momento consegui hacer que sonara con Battery y Fruity Loops ( en modo autonomo ) pero el problema viene cuando intento usarlo dentro de Cubase/sonar. Los pasos que sigo son los siguientes: Una vez todo conectado y encendido, abro cualquiera de esos programas. Seguidamente cargo un instrumento virtual midi (elque sea) y asigno en "entrada" el controlador padKontrol...y ahora que? como asigno sonidos a los pads? y como hago para que suene!?

Y ya que estoy otra cuestion...tengo una m-audio project mix y no sé si se liarán los mensajes midi de la mesa con los del padKontrol...algo que configurar?

Gracias por adelantado! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 21/11/2008
Alguien escribió:
Seguidamente cargo un instrumento virtual midi (elque sea) y asigno en "entrada" el controlador padKontrol...y ahora que? como asigno sonidos a los pads? y como hago para que suene!?


EDITO: No he dicho nada, te había entendido al revés; pensaba que el problema que tenías era hacer sonar el instrumento virtual usando tu pad kontrol sólo como teclado maestro; pero tras escribir mi mensaje me ha dado por pensar que es al revés...
Subir
funk3style
#3 por funk3style el 24/11/2008
>Bueno, gracias dramatictone... mi problema basicamente ( para futuras respuestas) esque no doy encaminado las rutas para hacer que suene y grabar secuancias midi!!
Asiq....sigo buscando ayuda desesperadamente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo