Como hariais sonar bien la guitarra con esto?

  • 2
bermatree
#16 por bermatree el 25/09/2008
alexba escribió:
Deben ser bien caros esos Koch!
Fijate los DUMBLE o los TWO ROCK!


Gracias alexba!!

Las marcas estas no las había oído en mi vida,pero las puntuaciones que les da la peña en el harmony-central ese,son la ostia la verdad,si tengo oportunidad los probaré antes de comprar otra cosa. Los Koch,para ser de válvulas y ser de los buenos,no son del todo caros,pues si no recuerdo mal,por poco más mitad de lo que te cuesta un triple rectifier (sólo el cabezal),te compras cabezal y pantalla de 100 wattios.En este caso,no guiarse por los precios del thomann y compañía,ya que estos amplis por la razón que sea,salen mucho más baratos en Madrid que en Alemania...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexba
#17 por alexba el 25/09/2008
Ahh bueno, no es tan caro!
No, las marcas que te pase yo son raras, hechas a mano y valen un dineral!
Subir
bermatree
#18 por bermatree el 25/09/2008
jajajaja...entonces de momento,casi que me quedo cómo estoy,es decir,con lo de:"A ver si un día me pillo el Koch"...que antes que eso,quiero pillar unas cuantas cosas pal home studio,para que sea más "pro" y eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
alexba
#19 por alexba el 26/09/2008
Que sonido buscas??
Marshall?
Fender?
o Mesa?
Subir
bermatree
#20 por bermatree el 27/09/2008
Pues distorsión tipo Marshall (pero de los antiguos,nada de valvestates y demás chapuzas actuales que fabrican)y limpio tipo fender.Uso tanto un canal cómo otro,y el limpio me gusta que sea con cuerpo y suave,no cortante y cargado de agudos,cómo tiende a ocurrir en muchos amplis actuales con distorsión cañera.Hasta ahora,el único ampli que cumple mis expectativas de sonido y precio es el Koch que dije antes.Durante un tiempo,estuve barajando la posibilidad de comprar dos amplis;hacerme con un JCM800 original y pillar luego un fender para los limpios,aunque del marshall JCM800,me hicieron desistir gente que los tuvo en su día,y que no paraban de asegurarme que esos amplis sólo suenan bien con volúmenes atronadores,lo cual no me interesa nada.Algo me comentaron de amplis hechos a mano y tal,pero se me iba de presupuesto por todos los lados...
Subir
alexba
#21 por alexba el 27/09/2008
Bueno mira, lo de los marshalls es cierto, a bajo volumen suenan bien, pero si queres que explote el sonido tenes que subirlo de volumen! Pero ojo, esto no es de Marshall, esto sucede con absolutamente todo equipo a valvulas, para que suenen hay que exigir las valvulas y mas si tienen 100watts.
Los VALVESTATE no son equipos de guitarra para mi. Yo siempre hablo de la gama FULL valvular, un equipo a transistores no es digno para ser enchufado a una guitarra. jejeje

Para mi lo ideal es usar el cabezal en modo TRIODE (50watts) y usar una caja con 2 celestion VINTAGE 30 o 2 GREENBACKs. Ahi suena de la puta madre con menos volumen. Ojo, yo tengo un Marshall 30 aniversario, para mi unos de los mejores marshall jamas creados por su versatilidad (el segundo canal tiene 3 modos diferentes y suena a los marshall viejos, ademas tiene un canal limpio que no parece marshall, suena excelente y el 3er canal es potencia pura), sacando al Silver Jubilee que es cosa de otro mundo claro. Muchas veces grabo a bajo volumen y se sigue escuchando con esa crudeza que todo fana de marshall ama.
Lo que te voy a decir es solo una cosa:
Si lo que buscas es un sonido marshall no hay muchos equipos con los cuales vas a sacar ese sonido, Marshall es marshall, yo he visto todo tipo de copias y equipos que dicen ser parecidos y en definitiva no tienen nada que ver...
Subir
bermatree
#22 por bermatree el 28/09/2008
Subir
alexba
#23 por alexba el 28/09/2008
Mmmm ese equipo es marshall?
Marshall esta actualmente en este año 2008 en su 46 aniversario, el ultimo equipo que sacaron conmemorando aniversarios es el 40 aniversario en el 2002 y todavia se sigue fabricando (ese equipo no fue edicion limitada como los aniversarios anteriores). El 30 aniversario que tengo yo es del 92 y el silver jubilee (que fue el 25 aniversario) salio para el 87).
Metete en la pagina de MARSHALL AMPS para ver los equipos, mi 30 aniversario es muy similar al TSL de hoy en dia...
Subir
bermatree
#24 por bermatree el 29/09/2008
Marshall pone en el ampli jajajaja...he estado viendo la página y ya he visto los maplis que comentabas...de todas maneras,creo que lo mejor será hacer lo de siempre: El día que tenga la pasta y y me vaya a hacer definitivamente con otro ampli,me iré a alguna tienda de esas tochas y a probar amplis cómo un champion,que al fin y al cabo lo del sonido es algo también muy personal...de todas maneras muchas gracias alexba!!!,echaré un ojo a los marshall que comentas :wink:
Subir
tosonpegas
#25 por tosonpegas el 07/10/2008
pon todo a tope
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo