Creo que no hace falta hacer nada, yo por lo menos nunca le he dicho que haga nada después de aumentar la ram.
Saludos peludos
Responder
No hay que hacer absolutamente nada, la RAM la detecta la BIOS y ésta informa al sistema operativo. Nada más instalarla, si al arrancar el PC te detecta que tiene más RAM ya la estás usando (esto es válido para cualquier SO Windows)
Un saludo.
Responder
Esto no se cambia en ningun sitio, es parte del funcionamiento del sistema operativo. El sabe cuanta RAM hay y cuanta está libre y no usa el disco duro como memoria virtual hasta que no lo considera conveniente. No hay que decirle nada, como mucho puedes limitar el tamaño de disco que usará para memoria virtual pero se configura automaticamente por defecto y no es necesario tocarlo.
Un saludo.
Responder
SoMoS, no hace mucho que lo cambié eso... de poder se puede cambiar
Responder
Puedes cambiar el tamaño máximo del fichero y la localización de éste, nada más.
Se accede con botón derecho en Mi Pc -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual.
Un saludo.
Responder
Después de poner más memoria en tu portátil con XP no tienes que indicarle nada de nada al sistema operativo. Él solito la reconoce. Te lo digo por experiencia, que yo le puse más memoria al portátil desde el que escribo este mensaje.
Responder
Pues gracias a todos y me alegro de que no haya que hacer nada. He buscado en propiedades del sistema>opciones avanzadas y en el apartado de la memoria virtual pone: "Tamaño total del archivo de paginación (un archivo de paginación es un área en el disco que windows usa como si fuese RAM) 1278 MB... ¿es lo normal o me recomendais cambiar para tener mejor rendimiento? Gracias de nuevo y un saludín y me cago en puto Galaxy Steinway de los huevos...jejeje el fabricante se puede meter los requerimientos del software por donde quiera, tanto los mínimo como los recomendados.
Responder
Por cierto, le pondrias casi 2 Gb de swapfile a un pc con 1.3 Gb de Ram? Y disponiendo de 2 discos duros con varias particiones, donde lo colocariais? Gracias
Responder
La memoria virtual de windows que se escribe en el disco duro
Responder