¿Cómo indicar al xp que se ha ampliado la ram?

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 01/06/2005
Gracias Duke. Me pregunto (que lo mismo es una gilipollez porque de ser así nadie ampliaría la ram) si haciendo esto sería posible cargar los putos megapianos que requieren dos kilos de ram. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 02/06/2005
Yo le pongo la memoria virtual fija, un max y un min iguales, a casi 2gigavatios, y me dejo de preocupar.

Tengo la duda de que si en discos externos hay algún problema por ponerle la mem virtual, yo he puesto para probar en discos usb y no me ha dado problemas, pero no me atrevo a hacerlo de continuo.

Lo ideal supongo que será poner la memoria virtual en un disco aparte del de grabación para que la cabeza del disco no está todo el rato de un lado para otro, me equivoco?

Respecto a lo que preguntas, bárbol, creo que por poder se podría pero la velocidad de la memoria virtual viene dada por la vel del disco, que siempre es menor que la de la ram(creo, que alguien me corrija si me equivoco)

Saludos peludos
Subir
geefe
#18 por geefe el 02/06/2005
meidei escribió:
Yo le pongo la memoria virtual fija, un max y un min iguales, a casi 2gigavatios, y me dejo de preocupar.



perdon, pero o son gigabites o gigabytes, vatios imposible...

saludos, geefe
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 02/06/2005
gigabytes gigabytes.... un gigabit es una octava parte de un gigabyte, ya que un byte son 8 bits. Aunque me da a mi que lo habia puesto aposta ya

Bárbol, supongo que si, yo uso teniendo 512Mb de RAM el atmosphere que pide mas de 512Mb y sin problemas, eso si... va lento de narizes aveces... Pues a tí te pasará lo mismo supongo, para cargar un preset se tirará años
Subir
meidei
#20 por meidei el 02/06/2005
Jeje, ya sé que no son gigavatios, pero me gusta llamarlo así, trabajo con aparatos electricos y electrónicos, sé de sobra lo que son vatios voltios etc.

De todas formas para la próxima intentaré corregir mi lenguaje por si acaso hay gente que no supiera a que me refiero.

Saludos peludos
Subir
duke67
#21 por duke67 el 02/06/2005
Meidei tiene toda la razon. La velocidad de la memoria virtual viene dada por el disco y es muy inferior a la Ram, por loo tanto para cargar pianos "gigabiticos" lo mejor es disponer de una buena cantidad de ram......Lo que comentaba de poner la memoria en otro disco aparte tambien es correcto lo que dices, asi no se vuelve loca la cabeza del disco de un lado al otro. Y el de audio andara mucho mas fino
Subir
6u1ll3
#22 por 6u1ll3 el 03/06/2005
Es cierto que no hace falta hacer nada para que win reconozca la memoria RAM nueva pero segun tengo entendido al instalar win el hace una configuracion adaptada a la cantidad de memoria ram que tengas en el equipo. Pra la memoruia virtual lo suyo es poner un poco menos que el doble que la ram
Subir
SoMoS
#23 por SoMoS el 03/06/2005
Por cierto, poner la memoria virtual en una unidad USB no es ninguna buena idea ya que estos dispositivos son lentorros. Lo mejor es:

a) No tener que usar la memoria virtual teniendo RAM suficiente.
b) Si se ha de usar tenerla en el disco más rápido (usualmente el más nuevo y a igualdad de tiempo el de más capacidad) [mas o menosss]
c) No ponerla en el disco que se usa para grabar audio ya que entonces el disco ha de hacer dos cosas a la vez.

Por último, yo no le daría tantas vueltas. Si le has puesto más RAM tira p'alante y olvidate de la memoria virtual. En un 99% te seguirá yendo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo