Cómo se juega con el stereo en cubase?

BullDogg
#1 por BullDogg el 29/10/2009
Simplemente eso, cómo se hace para que una pista suene en un lado o en otro en Cubase Sx3? Gracias por adelantado! :D
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 29/10/2009
con la barra del panoramico que esta encima del fader
Subir
BullDogg
#3 por BullDogg el 31/10/2009
Me podrías poner un pantallazo??
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 31/10/2009
Hola!

No tiene pérdida... F3, mezclador, justamente encima del fader de cada canal hay una barra vertical que si la pinchas puedes moverla a izda. y dcha. para panoramizar. Incluso es automatizable.

Saludos.
Subir
BullDogg
#5 por BullDogg el 01/11/2009
Ya está ya... muchas gracias! y otra cosa, alguna función para hacer por ejemplo que un eco salga en el lado derecho y otro en el izquierdo y asi sucesivamente hasta que se acaba el eco, vaya, para jugar con el stereo automaticamente... no sé si me explico...
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 01/11/2009
Para eso puedes probar un plugin de stereo-delay (Cubase trae uno nativo) y jugar con sus parámetros hasta que más o menos consigas lo que quieres.

Saludos.
Subir
BullDogg
#7 por BullDogg el 01/11/2009
Me podrías decir cómo se hace exactamente?
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 01/11/2009
Pulsando el botón 'e' de la pista en la que quieras aplicar el efecto te sale la ventana de insertos y eq (también salen desde el mezclador). Pinchando en uno de los bancos de insertos buscas el plugin stereo-delay que trae Cubase y lo insertas en el banco. Te aparecerá la ventana del plugin en el que podrás tocar los parámetros (puede que venga un preset de tipo "ping-pong delay" que es más o menos el efecto que tu quieres). Ahí puedes modificar los parámetros Mix, Feedback, Panoramas, etc. Haz las pruebas que más te convengan...

Saludos.
Subir
BullDogg
#9 por BullDogg el 01/11/2009
Muchas gracias de verdad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo