Cómo monto un directo con Cubase SX ?

epalace
#16 por epalace el 06/12/2004
Yo tengo Cubase SX 2.2
Subir
Sejoh
#17 por Sejoh el 06/12/2004
Hey Bigcream, tambien lo he probado y nada, la versión es la 1.6, y de todo lo que dices lo único que no encuentro es "Activar Solo para las pistas seleccionadas".

Viendo tus fotos parece que tienes sx2 por lo menos, puede que sea algo que han arreglado en esa versión, consultaré a ver..
Subir
enemigo
#18 por enemigo el 06/12/2004
con contrloladores midi diferentes si diferencia los canales... pero desde el mismo controlador, no importa en que canal lo pongas siempre suenan todos los canales midi... tengo un ozone y un radium61.. ha no ser que sean los controladores m-audio que no envian exclusivamente por un canal.. no se que controladores usan ustedes
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 06/12/2004
Claro, distingue bien y es flexible a la hora de escoger puertos e incluso la salida midi de otro vsti, pero hablamos de canales, no importa si es un controlador u otro, ya sea un controlador o un secuenciador externo.
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 06/12/2004
No es que le de mucho uso a esta opción pero ya casi que me pica más la curiosidad, si Bigcream puede es que es posible.
Subir
BigCream
#21 por BigCream el 06/12/2004
Lo que el EnanoCremoso puede y debe hacer es depilarse su terca cabezota con una Motosierra de 300 CV.
:-(
Subir
BigCream
#22 por BigCream el 06/12/2004
Pero en cualquier caso queda la opcion de V-STack...
Subir
Sejoh
#23 por Sejoh el 06/12/2004
mmmm quiere eso decir que no se pueder :) ? ...no será que usas diferentes pcs con diferentes puertos pecadorr? y nos tienes en vilo? ...bueno, de todas formas ya lo dí por perdido hace tiempo.

De todas formas fué emocionante y ameno ;) .
Subir
Paco Dicenta
#24 por Paco Dicenta el 06/12/2004
A ver si así...

Hay que seleccionar todas las pistas como te dijeron, y todo eso, pero si en cada pista midi tienes seleccionado el "all midi inputs" es posible que no reconozcan canales por separado.

Prueba asignando el canal de entrada a cada pista, no sólo el de salida.

Y yo pondré unas velas, a ver site funciona :)
Subir
BigCream
#25 por BigCream el 06/12/2004
Sip hay varias maquinas, el proyecto se monta en una con Cubase para cargar los VSTi y luego se carga en cada una de ellas en V-STack, sorry
BC
Subir
epalace
#26 por epalace el 06/12/2004
Hola,

Bueno, voy a hacer una recopilación de mis avances respecto a este tema (lo cual no significa que lo haya solucionado).

Voy a hacer un esquema de como , para mi , funciona todo esto:


Controlador MIDI /canal --> Pista MIDI Cubase / canal --> instr VST


Entonces, si yo creo una pista midi y la selecciono con el mouse , no importa el canal que este usando en el Controlador MIDI , que siempre me va a estar emitiendo por esa pista midi, con lo cual el instrumento VST suena. Pero aún hay mas... de hecho, no importa siquiera el canal de la Pista MIDI Cubase. Sea cual sea, el instrumento VST siempre se me dispara..

Ojo!! pero hay una excepción que he descubierto. Lo anterior dicho me sucede con todos mis VST excepto con el Hammond B4. Como sabreis , se trata de un sintetizador mitico que disponia de 3 teclados diferentes (dos para las manos.. y uno para los pies, etc..) , pues si cambio el canal midi de la pista del Cubase lo que hago es seleccionar qué teclado de los 3 escojo.

Aun así no hay manera de hacer sonar un VST diferente cada vez , cambiando de canal desde el controlador MIDI.

Una solución absurda sería comprarme 5 teclados midi , y luego en cada pista midi seleccionar una entrada/port diferente..

Venga a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre.
Subir
Paco Dicenta
#27 por Paco Dicenta el 06/12/2004
No he dicho nada, no se puede hacer lo que dije, estoy en las nubes.
Sorry
Subir
BigCream
#28 por BigCream el 06/12/2004
Estoy investigando pq desde una version de Nuendo (antigua) si se podia, pero es que el Nuendista esta de puente...
Subir
BigCream
#29 por BigCream el 06/12/2004
El B4 recibe por el 1, el 2, y el 3. Teclado superior, inferior y pedalera.
Subir
BigCream
#30 por BigCream el 06/12/2004
YASTA!!!
En breve os cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo