Cómo monto un directo con Cubase SX ?

Sejoh
#31 por Sejoh el 06/12/2004
Si, hay algunos Vstis free que incluso tienen la limitación de sólo recibir cuando se selecciona el canal 1 y no otro, por ejemplo el Apad, pero estamos en las mismas puesto que depende del canal seleccionado en el inspector, ya puedes tener el controlador en el canal 16 que seguirá sonando igual si en el inspector está el canal 1.

Insisto en que es una de esas cosas curiosas sobre ciertas carencias de programas tan sofisticados, nada es perfecto...aún con eso , el SX es un pedazo de programa.

Ya que veo que te mueves con Creamware y tal, hace años tuve una Pulsar I a medias con un colega..¿ que te parece el famoso bug de hardware de las Pulsar I? ...me llevó dolores de cabeza durante meses hasta que en un recóndito lugar de un foro alguien proclamaba que era un bug irreversible al ser del propio hardware...se trata de que no puedes hacer algo tan básico cómo un loop digital, es decir , no podías usar la entrada y la salida SPDIF a la vez..sí, increible pero cierto...y no verás que se resalte mucho esto.

P.D.:antes de enviar este mensaje, he actualizado la página y he visto que dices que has descubierto cómo y que lo cuentas en breve, si es así, me cómo mi propio discurso :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BigCream
#32 por BigCream el 06/12/2004
Todo sea por mi pelo y por tu directo
Subir
BigCream
#33 por BigCream el 06/12/2004
Esto es un poco mas claro (y mas correcto) puesto que filtramos los canales "no iguales"
Saludos, BigCream.
Subir
epalace
#34 por epalace el 06/12/2004
Ei tio !! te lo has currado mucho BigCream :D :D :D

Muchas gracias por el truco ese de filtrar los canales, valdría la pena hacer un tutorial sobre esto y todo :D

Ya sabes, estás y estáis invitados todos al concierto de _ligne_ en BCN , en el recinto La Capsa (El Prat de LLobregat).

Saludoss!
Subir
Jorge Ruiz
#35 por Jorge Ruiz el 07/12/2004
Felicidades BigCream, este es el tipo de trucos por los que merece la pena leer un foro a diario ;) No se me había ocurrido lo del Input Transformer, me lo apunto para otra vez.
Subir
Sejoh
#36 por Sejoh el 07/12/2004
Sejoh escribió:

A lo mejor te puedes programar un filtro para ello, es algo que no he intentado todavía...quizá insertando el transformer en la pista y haciendo una operación tipo "si no es el canal x no hagas nada", estuve mirándolo un dia pero claro, primero tienes que aprender el lenguaje que usa, es decir, ponerte a ello ...a ver si me animo y al menos descarto la hipótesis.


Bueno pues al final si que valía, de coña, ya no tengo que empollarme el tema, gracias Bigcream.
Subir
HyperZOiD
#37 por HyperZOiD el 22/12/2004
yo uso cubase sx desde hace bastante tiempo y la verdad, no intentaria hacer un directo en el que todo sonara en directo, ni de coña...

has pensado en usar pistas grabadas y solo en vst lo q vayas a tocar?

o mas simple, cargar una sola pista grabada en otro software un poco mas ligth y tocar lo demas en soundfont o en un sampler ????

suerte con tu directo y cuentanos lo que haras al final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo