Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Neosynth
#346 por Neosynth el 17/03/2010
Juanins escribió:
OFFTOPIC
Por cierto, interesante tu música, Neo... :-)

Gracias juanins por tu escucha, este sabado actuo en madrid en la sala La buena dicha sobre las 22:00 si te apetece alli nos veremos.
Thank power :wink:
Y la verdad es que deberian de dejar los precios mas o menos como estan con los nuevos, ya que los actuales precios para los procesadores y memoria que lleva el MBP actual son excesivos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanins
#347 por Juanins el 21/03/2010
offtopic
Vaya, me hubiera encantado pasarme pero estuve en Cartagena.
En otra ocasión será. O igual toco yo antes en tu tierra, aunque no creo.
Subir
Neosynth
#348 por Neosynth el 22/03/2010
Juanins escribió:
offtopic
Vaya, me hubiera encantado pasarme pero estuve en Cartagena.
En otra ocasión será. O igual toco yo antes en tu tierra, aunque no creo.


No problem :wink: seguro que pa dentro de par de meses repetimos en madrid :wink: y si vienes por aqui dame un toque :mrgreen: pero no mu fuerte :lol: :lol: :lol: :lol:

esta es la noticia de lo de nueva zelanda, por lo que he leido por otros foros ( rumores ) es que posiblemente en abril y que creen que tendra Express card el 15 ", que seria la bomba!!!

http://9to5mac.com/macbook-pro-new-zeal ... 7-32549063 :wink:
Subir
Malve
#349 por Malve el 22/03/2010
Vais a caer enfermos con tanto esperar y buscar rumores...

Sinceramente creo que Apple está llegando demasiado tarde, me recuerda a la transición PowerBook G4 MacBook Pro, los usuarios de Mac estuvimos arrastrando un procesador obsoleto completamente durante demasiado tiempo, ahora habrá que ver cuanto tarda Apple y en que precios se mueve.

Yo por mi parte ya dije que no volvería a gastarme 1800€ en un portátil nunca... A ver que hacen con el de 13" le vendría bien un i3, aunque conociendo a Apple, lo más seguro es que solo monte i5, i7 y en los modelos de 15 y 17, así que ya me dirás tú que clase de MacBook Pro va a ser el de 13".


A ver que pasa al final
Subir
toniterrassa
#350 por toniterrassa el 22/03/2010
Yo he visitado esta mañana la web de Apple y es desconcertante u pidan lo que piden por un Macbook Pro con Core2Duo es una salvajada.
¡ Porqué no le pondrán un firewire 400 a un Dell Studio, por qué !
Subir
Malve
#351 por Malve el 22/03/2010
Hoy en día es mucho mejor opción llevarse a un directo un Mac mini y una pantalla que cualquier portátil, y encima te gastas mucha menos pasta...

Ahora mismo estoy haciendo unas cosas con un amigo y estamos pensando en un set de directo y los dos estamos de acuerdo en que sea con un Mac Mini... Firewire, 5 usb y la configuración de 700€ saca tanto rendimiento como las gamas altas de MacBook Pro.

Y tardas 3 minutos en montar el ordenador

Evidentemente el que necesite movilidad no puede coger esa opción :D
Subir
toniterrassa
#352 por toniterrassa el 22/03/2010
Alguien escribió:

Hoy en día es mucho mejor opción llevarse a un directo un Mac mini y una pantalla que cualquier portátil, y encima te gastas mucha menos pasta...

Hombre, estamos hablando de dos aparatos contra uno y encima ... ¿ cuanto debe ser la pantalla ? ¿ No sale más a cuenta llevarse un iMac ?.
(aunque lamentablemente, mi soft sólo corre en pc o el Windows "apañao" en Mac...)
Subir
Malve
#353 por Malve el 22/03/2010
Lo del iMac también lo pensamos, pero no, en una maleta no demasiado grande lo metes todo, el iMac es bastante más grande y pesado que la combinación que te comento y además es más caro, porque la pantalla ya la tenemos... Yo prefiero un Mac Mini, pero bueno, en el foro ya lo hablé con Mudo creo que también piensa lo mismo.

La pena es que yo con un MacBook blanco voy que tiro piedras en directo, el problema es que ya no tiene Firewire y el mío lo tuve que vender por causas de fuerza mayor hace un par de meses :cry:

Ahora toca recortar gastos lo más posible y los 300-400 pavos de diferencia entre el MacBook Pro de 13 o el iMac son mucha pasta.
Subir
Juanins
#354 por Juanins el 22/03/2010
Vaya! Es para considerar eso que dices, Malve. No creas que no se me pasó por la cabeza...
Para grabar bolos es mucho más barato un mac mini y luego si quiero, me pillo un dell para internet en el curro y para pinchar y tal, sobre w7...
Lo que pasa es que como lo quiero todo, el dell que se me ocurre, sería bastante truchero... jejeje. Al final la broma se me haría más cara...
También existe la opción de un netbook para navegar en el curro y el mini mac para pinchar y grabar bolos...
La verdad es que como aparte de ansias, por cuestión de curro no tengo prisa, quiero esperar a ver que pasa con el mac book pro nuevo...
Subir
Neosynth
#355 por Neosynth el 22/03/2010
Malve3lxr escribió:
Vais a caer enfermos con tanto esperar y buscar rumores...
A ver que pasa al final


enfermos es poco :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#356 por djmanuserra el 22/03/2010
Malve3lxr escribió:
Hoy en día es mucho mejor opción llevarse a un directo un Mac mini y una pantalla que cualquier portátil, y encima te gastas mucha menos pasta...

Ahora mismo estoy haciendo unas cosas con un amigo y estamos pensando en un set de directo y los dos estamos de acuerdo en que sea con un Mac Mini... Firewire, 5 usb y la configuración de 700€ saca tanto rendimiento como las gamas altas de MacBook Pro.

Y tardas 3 minutos en montar el ordenador

Evidentemente el que necesite movilidad no puede coger esa opción :D



es mucho mejor opcion el mac mini en efecto. te lo digo yo que lo tengo. cogerlo con 4 gb de ram que se nota y si podeis cambiarle el disco duro porque es muy poca cosa. mi mac book pro a 2,50 ghz y 2 gb de ram era practicamente lo mismo que el mac mini que tengo ahora y me costo hace ya 2 o 3 años 1700 euros
Subir
toniterrassa
#357 por toniterrassa el 22/03/2010
Una pregunta: ¿ Porqué nunca hay mini´s "refurbished" ?
Subir
djmanuserra Baneado
#358 por djmanuserra el 22/03/2010
debe ser que nadie los devuelve o vete a saber. igual bajarlos de precio no se lo plantean porque no ganarian mucho y saben que por 20 euros la gente se lo compra nuevo. o igual porque directamente te lo encasquetan como nuevo... a saber.

yo me decanto porque directamente se los quedan los empleados :P
Subir
Malve
#359 por Malve el 23/03/2010
toniterrassa escribió:
Una pregunta: ¿ Porqué nunca hay mini´s "refurbished" ?



En el servicio técnico, el ordenador que menos nos entraba y con mucha diferencia era el Mac Mini, creo que en el año que estuve allí entraron 2 ó 3 y uno de ellos fue por la fuente de alimentación.

Puede que venga por ahí, si no se averían tanto, no puede haber tantos 'refurbished'... Yo creo que alguna vez he visto uno en la página de Apple.
Subir
Trms
#360 por Trms el 23/03/2010
Alguien escribió:
Hoy en día es mucho mejor opción llevarse a un directo un Mac mini y una pantalla que cualquier portátil, y encima te gastas mucha menos pasta...


8)

Ando buscando alguna pantalla pequeñita, de 13 para abajo. Si encontráis por favor pegadme un toque!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo