Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Juanins
#496 por Juanins el 04/04/2010
Síntoma de que es parcial: Él me nombra y tu le dices a él que no entre al trapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#497 por Malve el 04/04/2010
Juanins escribió:
Malve, no sabía que fueras moderador.
Sinceramente, me parece sumamente parcial tu edición. Muchas veces noto que no eres amigo de mis opiniones pero esto me parece el colmo.
Este usuario me insulta por privado (lo puedo probar. Yo a él ni le respondo) y luego me guiña el ojo en público. Me persigue, me trollea, me provoca con una actitud de crio picado.
Tu beneplácito me decepciona profundamente.
Edítame ahora y me demostrarás sencillamente abuso de poder.



Esto me lo estás diciendo a mi y como moderador tengo que asumir que antes o después habrá alguna queja, la cual entiendo y respeto, pero no puedo dejar que los hilos lleguen a lo que iba a ser si dejaba tu comentario publicado.

Solo te diré que si crees que mi edición ha sido parcial estás equivocado, mi opinión difiere mucho más (pero muchísimo más) con djmanuserra que contigo, al cual ya se le han dado varios avisos, pero en este caso has sido tú él que de cara a la galería se ha extralimitado.

Como tú has dicho los mensajes privados no demuestran nada aquí y ahora.

Ya te he dicho en el comentario que hables con Soyuz para cualquier problema específico.
Subir
djmanuserra Baneado
#498 por djmanuserra el 04/04/2010
Editado por moderación
Subir
Malve
#499 por Malve el 04/04/2010
Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema del hilo se editará, ya lo he dicho, los anteriores mensajes de Juanins iban dirigidos a mi, por eso los dejé.

A partir de ahora lo corto todo... y si veo que se sigue ene l juego cierro el hilo, cosa que no me gustaría porque vuelvo a decir que hay mucha gente interesada en este hilo.
Subir
djmanuserra Baneado
#500 por djmanuserra el 04/04/2010
ves ahora es cuando si entra el colegueo :wink:


lo que tengas que hablar mio, me contestas por privado que estoy harto de que me insultes en publico.
Subir
djmanuserra Baneado
#501 por djmanuserra el 04/04/2010
Juanins escribió:

Este usuario me insulta por privado (lo puedo probar. Yo a él ni le respondo) y luego me guiña el ojo en público. Me persigue, me trollea, me provoca con una actitud de crio picado.


este no creo que fuera para ti
Subir
bebender
#502 por bebender el 04/04/2010
Malve3lxr escribió:
hay mucha gente interesada en este hilo.



+1
Subir
Juanins
#503 por Juanins el 04/04/2010
Pido disculpas en público a todos, se me ha ido de las manos. A mi también me interesa este hilo y mucho, sobretodo porque si soy consumidor de mac, no vengo aquí solo a insinuar que quien se compra un mac book pro se deja tomar el pelo.

¿Creeis que tira más rápido un ordenador con el SO instalado en un SSD que un 10.000 vueltas? (pregunta un poco por exagerar, porque está claro que quien le meta un 10.000 a un portátil es un valiente)
¿Y q un 7200?
¿Sabeis si existen SSD portátiles firewire?

Estoy planteándome que cuando salga el MBP y lo pille, tal vez me interesa pillarlo con SSD interno y aparte pillarme un firewire SSD. Mi intención futura es grabaciónes móviles, rollo bolos, cortos, vacaciones, etc.
Subir
Malve
#504 por Malve el 04/04/2010
Para el sistema operativo es mucho mejor un SSD

Por norma general los SSD tienen tiempos de lectura mucho mejores que los de escritura, al menos en los normalitos, uno bueno es otro rollo.

Un buen SSD es más rápido que un 7200 y por ahí se las anda con un 10000 al menos en lectura.

Ni se te ocurra ponerle un 10000 a un portátil...

Seguro que hay algo por firewire, pero yo no lo conozco.


http://www.applesfera.com/accesorios/pr ... le-la-pena
Subir
Juanins
#505 por Juanins el 05/04/2010
Gracias Malve.
Por lo que veo resulta interesantísimo tener instrumentos, programas instalados, y el SO instalado en el SSD interno y luego tener un 7200rpm firewire externo para grabar...
Lo del V+ pues mejor que mejor... pero seguro que se encarece un montón.
Subir
powerstudios
#506 por powerstudios el 05/04/2010
interesante pregúnta que ne hacía hace días,
abra algún sdd externo para grabar??????? sabe alguien de algúno???
malve,en el logic 9 ya va bien la opción de intalar la librias por defecto en el hdd que quieras,
o hay que seguir haciendo los accesos directos,gracías,era por no abrir un post nuevo,
total, todo es lo mismo,macbook pro,logic, gracias por adelantado``
:wink:
Subir
Malve
#507 por Malve el 05/04/2010
Se puede elegir ubicación de instalación con los bucles, las sintonías y los efectos de sonido de Soundtrack y los Jam Pack, pero las librerías de instrumentos siguen instalándose por defecto en una carpeta del sistema del ESX24... Así que hay que seguir haciendo lo de los accesos directos Power.
Subir
powerstudios
#508 por powerstudios el 05/04/2010
huelo el macbook pro,lo huelo que esta ahí,,,,,,,,,,,,, :lol:
seremos recompensados chicos,quiza más de lo que pensamos,
que tarden tanto me gústa en parte,cuando sacan algó rapido,cagada
como los primeros imac de 27¡¡¡¡¡¡
a la tumba con macbook pro i 7 o nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
powerstudios
#509 por powerstudios el 05/04/2010
coño malve,siempre escribimos al mismo tiempo, :mrgreen:
ahora te leo,,,,,,,,, :lol:
Subir
powerstudios
#510 por powerstudios el 05/04/2010
ahora malve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entendido,gracías, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo