Cualquier comentario que no tenga que ver con el tema del hilo se editará, ya lo he dicho, los anteriores mensajes de Juanins iban dirigidos a mi, por eso los dejé.
A partir de ahora lo corto todo... y si veo que se sigue ene l juego cierro el hilo, cosa que no me gustaría porque vuelvo a decir que hay mucha gente interesada en este hilo.
Pido disculpas en público a todos, se me ha ido de las manos. A mi también me interesa este hilo y mucho, sobretodo porque si soy consumidor de mac, no vengo aquí solo a insinuar que quien se compra un mac book pro se deja tomar el pelo.
¿Creeis que tira más rápido un ordenador con el SO instalado en un SSD que un 10.000 vueltas? (pregunta un poco por exagerar, porque está claro que quien le meta un 10.000 a un portátil es un valiente)
¿Y q un 7200?
¿Sabeis si existen SSD portátiles firewire?
Estoy planteándome que cuando salga el MBP y lo pille, tal vez me interesa pillarlo con SSD interno y aparte pillarme un firewire SSD. Mi intención futura es grabaciónes móviles, rollo bolos, cortos, vacaciones, etc.
Gracias Malve.
Por lo que veo resulta interesantísimo tener instrumentos, programas instalados, y el SO instalado en el SSD interno y luego tener un 7200rpm firewire externo para grabar...
Lo del V+ pues mejor que mejor... pero seguro que se encarece un montón.
Se puede elegir ubicación de instalación con los bucles, las sintonías y los efectos de sonido de Soundtrack y los Jam Pack, pero las librerías de instrumentos siguen instalándose por defecto en una carpeta del sistema del ESX24... Así que hay que seguir haciendo lo de los accesos directos Power.