Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

neomad
#466 por neomad el 01/04/2010
Otro para ti maestro !
Igual hable ayer con el tio de apple que me lo vendio y me dijo que si sale el nuevo, eso, devuelvo dentro de los 14 dias sin problemas...

Ahora solo deseo que me entreguen el mio lo mas tarde posible :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#467 por --31852-- el 01/04/2010
Pero vamos a ver... Power, utiliza tu power-mente y dinos cuando sale el power-ordenador!!!!!!

De mientras me voy a jugar con mis Power Ranger's :mrgreen:

POWERRRRRRRRRRR
Subir
powerstudios
#468 por powerstudios el 02/04/2010
pues sinceramente,y conociendo a apple,
cuando a mr jovs le salga de los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
por que ya tendrian que a ver salido``
ahora el 3 presentan el ipad, aver si nos sorprenden y lo sacan todo junto``
pero vamos,que si pasa de abril,es para quemar la sede de cupertino¡¡¡¡¡¡
ya sabreis quén lo hizo :lol: :!:
Subir
Malve
#469 por Malve el 02/04/2010
¿Todo junto? ¿Qué fumaste Power? :shock:

No hombre no, no se cuando saldrán, pero Apple no va a torpedear ni la salida del iPad con un nuevo MacBook Pro ni la de un nuevo MacBook Pro con el iPad...
Subir
powerstudios
#470 por powerstudios el 02/04/2010
esta claro¡¡¡¡¡
al final veremos antes el ipad i 7,hay que joderse, :lol:
Subir
Neosynth
#471 por Neosynth el 02/04/2010
no se si será cierto,tengo un colega del grupo que a estado preguntando en una tienda de informatica de madrid, por el MBP con i7 y le han dicho que lo esperan para finales de abril :shock: lo mismo el tio se estaba quedando con el :lol:
Subir
powerstudios
#472 por powerstudios el 02/04/2010
ojala sea asi neo,primero el ipad y a finales de abril
el macbook pro,hombré,por ley ya toca,los duo los deven vender contados,
miles de personas esperan,no solo nosotros, hay mas espera en el macbook pro
que en el mac pro¡¡¡¡¡ :wink:
bueno,mientras vamos ahorrando,asi le ponemos un hdd sdd
cuando salga todo a lo grande, :wink:
Subir
neomad
#473 por neomad el 02/04/2010
Ni en los apple store de Francia donde he llamado (unos 6) ni en apple Irlanda, ni en euro.apple han sabido decirme cuando. El unico que se mojo fue para decirme lo que ya sabemos: hace 2 meses que espera :D

No obstante, voy a dejar de volverme loco en la carrera al procesador. Por eso compre este que servira para lo que necesito. Tampoco teniendo un i7 cambiaria mi vida, asi que salgo de esta fiebre consumista un poco y me oriento a la busqueda inicial: una herramienta que me ayude a trabajar.
Subir
powerstudios
#474 por powerstudios el 02/04/2010
y has echo bién neomad,
yo por que me quiero comprar el de 17p,necesito que lleve xpress card,
y 2250€ no me los gasto ni loco en un duo,cosa que en un i7 si por que los vale,
si la cosa continua a si,me comprare un macbook de segúnda por 500€ y cuando salga el i7 ire a por el,
no puedo aguantar mucho más tiempo a si, :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#475 por djmanuserra el 03/04/2010
atencion!!!!! noticia importante. una web ha hecho un estudio de las tendencias de mercado de apple en el ultimo año y tiene por fin el boceto de como seran los nuevos mac book pro!!!

Imagen no disponible




despues del dia de hoy, tenia que ponerlo, lo vi hace mucho y me parti el culo xD

pd: con la pasta que tiene el jodio ya podia cambiar de camiseta de un año para otro
Subir
Malve
#476 por Malve el 03/04/2010
¿De un año para otro? ¿No ves muchas Keynotes eh?

Siempre lleva la misma (No se si es la misma exactamente, pero el estilo, color y demás es el mismo)

Esa foto me hizo mucha gracia cuando la vi...


Power, deben estar al salir, no te gastes ahora 500 pavos en algo que vas a desechar al poco porque solo vas a palmar pasta... Aunque la verdad es que desde que vendí mi MacBook echo mucho de menos tener portátil, es la primera vez que estoy sin portátil en varios años (desde el 2004) y a veces me entran ganas de vender el Mac Pro para pillarme un iMac y un MacBook Pro de 13... Yo esperaré a que salga el iPad, que es una cantidad más llevadera y me va a cubrir lo que necesito, pero lo tuyo tiene que ser una putada enorme... Yo cada poco le echo un vistazo a la Web de Steinberg y me estudio el Cubase de arriba a abajo, pero es que creo que me iba a costar tanto hacer lo que hago en Logic con Cubase... Estos cabrones de Apple se lo montaron muy bien, a mi me han creado dependencia real del Logic a la hora de trabajar.
Subir
powerstudios
#477 por powerstudios el 03/04/2010
:lol:
Subir
--31852--
#478 por --31852-- el 03/04/2010
Subir
powerstudios
#479 por powerstudios el 03/04/2010
esperare malve,que remedio,
la depencencia del logic la tengó yo también,
entiendo lo que quieres decir,y ese video que tiene que ver musik?? :? :lol:
un saludo :wink:
Subir
My Nox
#480 por My Nox el 03/04/2010
powerstudios y porque no te pasas a cubase?

tengo entendido que cubase rula genial en mac
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo