Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

--31852--
#481 por --31852-- el 03/04/2010
Alguien escribió:
entiendo lo que quieres decir,y ese video que tiene que ver musik?? :? :lol:


Still waiting :lol:
Subir
HDerick
#482 por HDerick el 03/04/2010
Alguien escribió:
atencion!!!!! noticia importante. una web ha hecho un estudio de las tendencias de mercado de apple en el ultimo año y tiene por fin el boceto de como seran los nuevos mac book pro!!!

Imagen no disponible

despues del dia de hoy, tenia que ponerlo, lo vi hace mucho y me parti el culo xD

pd: con la pasta que tiene el jodio ya podia cambiar de camiseta de un año para otro
....


+100000000000000000000000 que bueno, es lo que lo resume mejor
Subir
powerstudios
#483 por powerstudios el 03/04/2010
Still waiting :lol: :lol:

hombré,si lo van a sacar a si de grande me vale la pena la espera :lol:
con lo que me gústan a mi los portatiles de 18,4 20p =P~
a ver si saca apple un 18,4,,, :wink:
Subir
powerstudios
#484 por powerstudios el 03/04/2010
eso si me sorprenderia,y asta les =D>
jajja,
Subir
Neosynth
#485 por Neosynth el 03/04/2010
20" mucha tela no power?? :lol: mejor la card expres en el 15 " =P~ =P~ =P~
Subir
Juanins
#486 por Juanins el 04/04/2010
Coleguis, un poco offtopic, friakada informática digna de mención:
http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4 ... r_embedded
"Oiga, ¿me pone un mac pro, con 32 gigas de ram, dos procesadores de 4 nucleos cada uno y 24 discos SSD en raid? Si, para llevar" jeje
Subir
djmanuserra Baneado
#487 por djmanuserra el 04/04/2010
salvo que eso es un pc todo correcto :wink:
Subir
pollojul
#488 por pollojul el 04/04/2010
Juanins escribió:
Coleguis, un poco offtopic, friakada informática digna de mención:
http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4 ... r_embedded
"Oiga, ¿me pone un mac pro, con 32 gigas de ram, dos procesadores de 4 nucleos cada uno y 24 discos SSD en raid? Si, para llevar" jeje

Ohhh yo quiero uno asi para mi estudio !!! :D
Subir
Juanins
#489 por Juanins el 04/04/2010
---
Offtopic
(Que conste que nunca he hablado con este usuario en privado, ni pienso. Quien quiera el screenshot de las joyitas que me manda, se lo paso encantado)
djmanuserra:
Me insultas en privado diciéndome literalmente que "estás hasta el nabo de mi" y luego me guiñas el ojo... Lo siento, pero no entiendo, me gustan las hembras.
----
Aclaro, por quien no lo haya visto, que eso es un pc con windows, no un mac con osx.
Al verlo, me he imaginado un sueño, un mac pro con un sistema de raid igualito, y por eso he dicho lo del mac. He dicho justo lo que quería decir.
Es obvio que unos expertos en marketing de samsumg no harían una demo con un ordenador minoritario como es cualquier mac, sino con un pc con windows, porque se quieren dirigir a la mayor cantidad posible de clientes y lo que más hay son pcs con windows. No hay que ser un genio para entenderlo.

Habrá quien sueñe con ese sistema en linux. También me resultaría interesante, pero... Estamos en los topics de mac, ¿no?
Subir
djmanuserra Baneado
#490 por djmanuserra el 04/04/2010
bueno quizas no haya que ser un genio pero quizas sea que la placa base del mac pro tampoco permite meter esa ventilacion ni los 24 discos duros. pero si tu quieres ver que es por que es una estrategia de marketing pues oye...

pd: no me habias ignorado?
Subir
Juanins
#491 por Juanins el 04/04/2010
Editado por moderación
Subir
Malve
#492 por Malve el 04/04/2010
A partir de ahora todo lo que no tenga que ver con el tema del hilo se editará.

Juanins

1.Tu mensaje estaba totalmente fuera de lugar además de contener alusiones innecesarias.

Es la primera vez que edito un mensaje a este nivel, pero no tiene sentido entrar en ese tipo de improperios.

2. El contenido de los mensajes privados se queda en privado, si tienes algún problema importante con algún usuario háblalo con Soyuz.

3. No me gusta editar comentario, pero ese era el principio del fin del hilo y hay mucha gente interesada en el tema.

djmanuserra

1. No entres al trapo, todo lo que escribas en respuesta a juanins se editará a la voz de ya

2. Tú también deberías hablar con Soyuz y resolver el tema de los privados
Subir
Malve
#493 por Malve el 04/04/2010
A ver si de una vez somos capaces de aportar lo que sabemos todos (que no es poco en ningún caso) y crear un ambiente constructivo e interesante para todos.
Subir
djmanuserra Baneado
#494 por djmanuserra el 04/04/2010
ni se lo que me habra escrito pero paso olimpicamente. que siga el post
Subir
Juanins
#495 por Juanins el 04/04/2010
Malve, no sabía que fueras moderador.
Sinceramente, me parece sumamente parcial tu edición. Muchas veces noto que no eres amigo de mis opiniones pero esto me parece el colmo.
Este usuario me insulta por privado (lo puedo probar. Yo a él ni le respondo) y luego me guiña el ojo en público. Me persigue, me trollea, me provoca con una actitud de crio picado.
Tu beneplácito me decepciona profundamente.
Edítame ahora y me demostrarás sencillamente abuso de poder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo