Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Alexmx03
#601 por Alexmx03 el 11/04/2010
1800 dólares el más barato? espero que no, tenía pensado no gastarme más de 1300
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#602 por Neosynth el 11/04/2010
Yo me coformo con lo que valen ahora o 100€ mas como mucho.

Pero bueno aver cuando salgan y empezaremos a plantearnos las cosas :roll:
Subir
powerstudios
#603 por powerstudios el 12/04/2010
ya decia yo que olia a i7 calentito, :lol:
lo que valga neo,a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con eso y una apogee duet no nesetias ni sintas ni nada,
cuando prueves el logic te venderas todo, :wink:
Subir
powerstudios
#604 por powerstudios el 12/04/2010
yo creo que al cambio, el preció sera el mismo aprox,
el que quiero yo,el más caro cuesta 2300$ que son 1700€
le añado 500 más que es lo que pagamos a qui de más y son 2200€
joder.da para irse a nueva york,pasarse ahí dos días y traertelo,
por el mismo precio te pegas un viage,mecachis...........
y si no sale este martes,sale este mes,no nos hagamos más cruces,
asi vamos ahorrando,que no esta mal, y estaran más que provados,
todo lo que sacan rapido tiene muchos fallos,
este saldra perfecto, :lol: :wink:
Subir
powerstudios
#605 por powerstudios el 12/04/2010
y tu neo,como yo,esperar que salga en el corteingles,
lo pagas a un año sin intereses,y te ahorras el applecare ya que te dan dos años de garantía,
y el corteingles cumple¡¡¡¡
luego por unos 60€,tienes el seguro adicional a todo riesgo,se te cae,lo rompes,
te cae liquido,un idiota en un directo te lo tira al suelo,ese seguro te lo cubre todo,
mi madre se lo hizo en su hp,y por una averia de nada le dieron uno nuevo el mismo día,
eso es seriedad, :wink:
Subir
bebender
#606 por bebender el 12/04/2010
powerstudios escribió:
y tu neo,como yo,esperar que salga en el corteingles,
lo pagas a un año sin intereses,y te ahorras el applecare ya que te dan dos años de garantía,
y el corteingles cumple¡¡¡¡
luego por unos 60€,tienes el seguro adicional a todo riesgo,se te cae,lo rompes,
te cae liquido,un idiota en un directo te lo tira al suelo,ese seguro te lo cubre todo,
mi madre se lo hizo en su hp,y por una averia de nada le dieron uno nuevo el mismo día,
eso es seriedad, :wink:


Explicarme eso de ECI por favor...

Yo pensaba pillármelo a través de una empresa de un amigo sin IVA en applestore, y pillarme una de dos o applecare, o hacerme un seguro a todo riesgo en una aseguradora (por si las moscas).

Mirando applecare, te soplan 350€ :shock: , lo que no sé es si cubre cualquier incidencia o fallo, es decir si se te cae te lo cambian? ¿O sólo es por fallos suyos de fabricación?

Escuché que los seguros a todo riesgo te cubren TODO tipo de fallos, y no son nada caros, me informaré mejor con un amigo que lo tiene.

Qué tal eso de ECI?

Saludos
Subir
--31852--
#607 por --31852-- el 12/04/2010
Yo pensaba pagar 600€ 700€ por el Mac Book normal... Ese no lo renovan? :lol:

Se están pasando :roll:
Subir
Juanins
#608 por Juanins el 12/04/2010
Ay que intringulis...
No pueden subirse mucho a la parra, compis, mirad los precios de la competencia... Por otro lado, la traducción de los precios australianos a euros daba como resultado un precio similiar al de hoy en dia...
Si se sube mucho igual me pillo un dell o un hp envy...
Me tira comprarlo en ECI, pero con un crédito del ICO a 5 años sin intereses, mejor que mejor!!! :mrgreen:

PD: Ole ese barça ahí! Firmado: Un colchonero antimadridista... jijiji
Pero vamos, cada vez soy menos futbolero...
Subir
monarca
#609 por monarca el 12/04/2010
Juanins escribió:
Ay que intringulis...
No pueden subirse mucho a la parra, compis, mirad los precios de la competencia... Por otro lado, la traducción de los precios australianos a euros daba como resultado un precio similiar al de hoy en dia...
Si se sube mucho igual me pillo un dell o un hp envy...
Me tira comprarlo en ECI, pero con un crédito del ICO a 5 años sin intereses, mejor que mejor!!! :mrgreen:

PD: Ole ese barça ahí! Firmado: Un colchonero antimadridista... jijiji
Pero vamos, cada vez soy menos futbolero...


despues de semejante cosa iba a guardarme el consejo, pero como los merengues somos gente noble te lo daré de todas formas... :mrgreen:

como ya se comento en otras oportunidades, tienes tambien los creditos del plan avanza, 3 años sin intereses ni gastos, gestionados por casi cualquier banco y con posibilidad de comprar en la tienda que te de la gana, solo necesitas una factura proforma (un presupuesto, vamos) y demostrar que tienes conexion a internet, en 10 dias normalmente lo tienes aprobado y el dinero depositado en cuenta, luego tienes 4 meses para presentar la factura original. te dan hasta 3000 euros.
Subir
Juanins
#610 por Juanins el 12/04/2010
Sorry por lo del barça! jeje Están tremendos.
Gracias monarca, aunque creo que fuí el que abrí el hilo del plan avanza! jejeje ya compré mi mac pro así, pero o compré con el préstamo de universitarios a 5 años en lugar de a 3.
Ahora lo volveré a hacer porq mi novia me pide el crédito a su nombre pues también es universitaria!!! jijiji
Subir
monarca
#611 por monarca el 12/04/2010
Juanins escribió:
Sorry por lo del barça! jeje Están tremendos.
Gracias monarca, aunque creo que fuí el que abrí el hilo del plan avanza! jejeje ya compré mi mac pro así, pero o compré con el préstamo de universitarios a 5 años en lugar de a 3.
Ahora lo volveré a hacer porq mi novia me pide el crédito a su nombre pues también es universitaria!!! jijiji


hace poco estuve averiguando... y si no has utilizado los 3000 en tu primera compra puedes solicitar el resto en un 2do credito (digo porque tal vez no te haga falta la incomodidad para tu novia con el papeleo...)
Subir
Neosynth
#612 por Neosynth el 12/04/2010
Creo que si power, creo que lo haré en ECI con el seguro ese :wink:
Subir
DrTek
#613 por DrTek el 12/04/2010
monarca escribió:


despues de semejante cosa iba a guardarme el consejo, pero como los merengues somos gente noble te lo daré de todas formas... :mrgreen:

como ya se comento en otras oportunidades, tienes tambien los creditos del plan avanza, 3 años sin intereses ni gastos, gestionados por casi cualquier banco y con posibilidad de comprar en la tienda que te de la gana, solo necesitas una factura proforma (un presupuesto, vamos) y demostrar que tienes conexion a internet, en 10 dias normalmente lo tienes aprobado y el dinero depositado en cuenta, luego tienes 4 meses para presentar la factura original. te dan hasta 3000 euros.


A mi nunca me pidieron la factura, sólo la proforma. Pero la teoría dice que la tienes que presentar. Salut!
Subir
faelitox mod
#614 por faelitox el 12/04/2010
Pues me acaban de llamar del servicio técnico que tengo estropeada la placa logica 1000 pavetes... un macbook pro de 2007 no llega a los tres años... el ordenador iba perfectamente en casa de un colega, lo apago lo meto en el maletín, llego a casa lo voy a encender y ya no arranca... no lo entiendo, eso tiene que ser algo que se ha soltado, y seguro que se puede arreglar sin tener que cambiarle la placa entera, pero en el servicio oficial cortan por lo sano...

sabéis de algún sitio donde intenten arreglar la placa sin cambiarla???

Pufff me hace cisco, y encima como los nuevos no traigan express card, me jode aun más, mi sistema esta basado en la express y me tocaría cambiar hasta de tarjeta de sonido...

Ahora si que rezo para que los nuevos de 15 traigan express card [-o< pero lo veo chungo que cambien el diseño del unibody...
Subir
powerstudios
#615 por powerstudios el 12/04/2010
te doy mis condolencias faelitox :?
hay tiendas,no muchas que arreglan macs también,busca por google faelitox,
as preguntado en k tuin??????en eso no son puas,


esto es para bebender.

www.elcorteingles.es :wink:

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo