Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

powerstudios
#751 por powerstudios el 14/04/2010
el lacie quara es un tocho, eso si,pero es muy buen disco,
yo me boy a comprar ya la pastilla emg 81 para la guitarra y llevarla al luthier,
y voy haciendo tiempo, la pastilla más luthier unos 180€ aprox :?
más la apogee duet,más el logic 9,más el th1 overload para la guitarra,más el albino,
que yo lo pago todo y lo compro original, uffff,menudo palo,
que mal me a ido que lo sacaran ahora, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#752 por powerstudios el 14/04/2010
yo me pillo este bebender,pero por que es transportable¡¡¡¡¡¡
quiero mi estudio de grabación en una mochila,
aver si sacan el logicstudio surface control para el ipad,que nombre le e puesto he????? :lol:
y ahí es donde me lo compro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

http://www.macnificos.com/product/1489/ ... 0FW800.htm
Subir
Ethenmar
#753 por Ethenmar el 14/04/2010
Hiya Power!
Yo le compré a mi novia ese mismo disco externo (también en esa tienda). Es cojonudo para llevar en la maleta del portatil. También tengo un d2 Quadra para casa (también de esa tienda, joder!).

Buena compra vas a hacer.

Un saludo!
Subir
powerstudios
#754 por powerstudios el 14/04/2010
yo lo compro todo ahí¡¡¡¡¡
menos los calzoncillos claro, :lol:
un saludo`` :wink:
Subir
Malve
#755 por Malve el 14/04/2010
Ethenmar escribió:
Hiya Power!
Yo le compré a mi novia ese mismo disco externo (también en esa tienda). Es cojonudo para llevar en la maleta del portatil. También tengo un d2 Quadra para casa (también de esa tienda, joder!).

Buena compra vas a hacer.

Un saludo!



¿Novia? Que rápido te olvidaste de mi... :cry:
Subir
Juanins
#756 por Juanins el 14/04/2010
Hablando de chasis, calidad de componentes y tal, habría que comparar un mbp con un envy...
La verdad es que comparando el hp envy 15" i7 1,6ghz 4gb 500gb a 7.200 rpm con w7 full of shit del ECI, con el mbp 15" i7 2,66ghz 4gb 500gb a 7.200 rpm con el flamante snow leopard en la apple store educational de universia, de precio es uno a 1700€ frente al otro 1.888€.
Esos 188€ divididos entre 60 plazos me suponen la despreciable cifra de 3,14€ más al mes.
Viéndolo así me parece que me pido un mbp...
Maldito power!!! jejeje siempre dándole vueltas a la tortilla... Te culpo, maldito!! jejeje :wink: :mrgreen:
Y es que la tranquilidad de grabar bolos, baterías en locales de ensayo de clientes o utiilizarlo en un performance con esa manzanita dá cierta seguridad que ese iconito de hp no me dá y muchísimo menos esa maldita ventanita abajo a la izquierda...
Subir
Juanins
#757 por Juanins el 14/04/2010
Por favor, lenovo, asus, acer... incluso vaio, creo que no están a la altura.

PD: Miento, el hd que viene incluido en el mbp 15" i7 no incluye a 7200, hay que agregarle como 41€ más. Unos 0,70€ más al mes. Como 32€ al mes... Saca cuartos, pero me dá igual... Puede que me tire a por este....
Subir
Malve
#758 por Malve el 14/04/2010
Yo para tirarme a un Envy me tiro a un MBP, HP tampoco es que respete lo precios de mercado, con la diferencia de que no es Apple.

Y te puedo asegurar que Asus está a la altura de cualquier PC, es más, son de los mejores.

Buenas placas (muy importante), buenos componentes y buena calidad de fabricación.
Subir
bebender
#759 por bebender el 14/04/2010
powerstudios escribió:
yo me pillo este bebender,pero por que es transportable¡¡¡¡¡¡
quiero mi estudio de grabación en una mochila,
aver si sacan el logicstudio surface control para el ipad,que nombre le e puesto he????? :lol:
y ahí es donde me lo compro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

http://www.macnificos.com/product/1489/ ... 0FW800.htm



Antes tenía pensado pillarme ese, solo que de 500GB, también a 7200 rpm, pero djmanuserra y muuchos otros me recomendaron que fuera con corriente y a 7200 rpm que si no no me tiraría bien Logic...

Yo lo prefería sin corriente pero ahora no sé que hacer...
Subir
usi
#760 por usi el 14/04/2010
Malve3lxr escribió:
Yo para tirarme a un Envy me tiro a un MBP, HP tampoco es que respete lo precios de mercado, con la diferencia de que no es Apple.

Y te puedo asegurar que Asus está a la altura de cualquier PC, es más, son de los mejores.

Buenas placas (muy importante), buenos componentes y buena calidad de fabricación.


Estoy de acuerdo con todo lo que te dice Malve3lxr, y añadiré que si para ti es un plus el tener OSX, pasaría del Envy definitivamente e iría a por un MB Pro de los últimos. Si no, iría a por un Sony, un Dell o un Asus.

Particularmente, con los nuevos modelos de Apple y sus precios, yo sólo iría a por ellos si necesitara OSX (por ejemplo, para Logic) o manejar productos Apogee. Si no, iría a por modelos como los citados.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#761 por powerstudios el 14/04/2010
bebender,pero ste tambien lo puedes usar con corriente,
con o sin de viage, :wink:
fijate en la foto,y veras el agujerito de enchufar a la corriente,``
Subir
Solid
#762 por Solid el 14/04/2010
bebender escribió:
powerstudios escribió:
yo me pillo este bebender,pero por que es transportable¡¡¡¡¡¡
quiero mi estudio de grabación en una mochila,
aver si sacan el logicstudio surface control para el ipad,que nombre le e puesto he????? :lol:
y ahí es donde me lo compro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

http://www.macnificos.com/product/1489/ ... 0FW800.htm



Antes tenía pensado pillarme ese, solo que de 500GB, también a 7200 rpm, pero djmanuserra y muuchos otros me recomendaron que fuera con corriente y a 7200 rpm que si no no me tiraría bien Logic...

Yo lo prefería sin corriente pero ahora no sé que hacer...


No te puedo hablar de modelos específicos, pero sé que hay unos cuantoa HD externos de 7200 que pueden trabajar con y sin corriente externa (necesitan 2 USB) y la batería seguramente se la coman... pero como opción está bien.

como marca a mi Lacie me ha dado siempre buenos resultados... pero no los utilizo a diario ni micho menos así que no es demasiado fiable la fuente (en este caso yo) jejejje

saludos!!
Subir
powerstudios
#763 por powerstudios el 14/04/2010
algñun disco por ahí malve aparte del que puse?? :wink:
Subir
powerstudios
#764 por powerstudios el 14/04/2010
algún,perdón :?
Subir
powerstudios
#765 por powerstudios el 14/04/2010
interesante,y todo estro se paga,claro esta¡¡¡¡¡¡
para mi es un pedazo de portatil, :wink:


http://www.applesfera.com/apple/aluvion ... acbook-pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo