Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

Solid
#721 por Solid el 13/04/2010
powerstudios escribió:
pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,
yo el ultimo mabook pro vendido a qui a un usuario,sigo vivo como el primer día y ya tiene
4 años,tambien hay génte que se le a quemado el dell despues de un año,
si te toca t toca faelito,entiendo que deves estar que trinas,pero eso puede pasar con cualquier producto,
sea apple,asus,toshiba o dell,
por eso yo me lo compro en el corteingles normalmente,2 años de garantía,
y si por cuestiones de hacermelo a mi gusto, lo compro en applestore,
lo incluyo en el seguro de la casa de mi madre a todo riesgo y se acabo,,
se le a jodido la tv analogica de hace 10 años,y se la an cmbiado por una lg de 42 pulgadas sin preció algúno, #-o
tiene el seguro por la caixa, si quereis un buen seguro ya sabeis``
:wink:


ahí estoy contigo Powerstudios...

además cuanto más te gastas... mayor es lo ostia que te pegas...

pero ahi no hay nada que hacer... salvo cambiar el sistema y que se pongan todos a hacer diseños robustos y duraderos con los mismos costes... pero se acabó el modelo de negocio en el que estamos envueltos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#722 por powerstudios el 13/04/2010
también es verdad neo,
y a la larga te compras el hdd por 4 pavos en magnificos y lo llevas a ktuin a que te lo pongan,
si no,pasa de la alta resolución, y el hdd opcional de 500 a 7200 te cuesta solo 45 €uritos,
eso es lo que yo aria,,,,
el de 17 ya me viene con la alta resolución incluida, :D
saludos, a ver como esta la ram en magnificos??????? :P

http://www.macnificos.com :wink:
Subir
faelitox mod
#723 por faelitox el 13/04/2010
powerstudios escribió:
pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,
yo el ultimo mabook pro vendido a qui a un usuario,sigo vivo como el primer día y ya tiene
4 años,tambien hay génte que se le a quemado el dell despues de un año,
si te toca t toca faelito,entiendo que deves estar que trinas,pero eso puede pasar con cualquier producto,
sea apple,asus,toshiba o dell,
por eso yo me lo compro en el corteingles normalmente,2 años de garantía,
y si por cuestiones de hacermelo a mi gusto, lo compro en applestore,
lo incluyo en el seguro de la casa de mi madre a todo riesgo y se acabo,,
se le a jodido la tv analogica de hace 10 años,y se la an cmbiado por una lg de 42 pulgadas sin preció algúno, #-o
tiene el seguro por la caixa, si quereis un buen seguro ya sabeis``
:wink:


Si me ha tocado uno malo, pues que me lo arreglen o me den una solución aceptable, a ver si voy a pagar un precio de calidad y marca para que luego sea una lotería... Ya contare en que acaba la cosa, de momento no digo nada...
Subir
bebender
#724 por bebender el 13/04/2010
Lo de la pantalla me seduce bastante, y el disco duro por 45 euretes... Lo cojo así mejor a 7200.

También pretendo pillarme un externo de 1TB por FW 800. Lacie Quadra?


PD: Power, miraré lo del seguro de la Caixa, a ver que tal sale.

Saludos!
Subir
Neosynth
#725 por Neosynth el 13/04/2010
lo que comento faelitox, cuestion de prioridades :wink: , por lo de la pantalla grande personalmente me da igual , lo conecto a mi monitor del estudio de 32 pulgadas :lol: :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#726 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
Alguien escribió:

pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,


Practicamente todos los modernos... Mientras tengan un hardware igual o mejor que el apple, rula
Subir
--31852--
#727 por --31852-- el 13/04/2010
NI se os ocurra comprar el Magic Mouse :| Ahora mismo estoy con mi antiguo raton porque de los 3 pares de pilas recargables que tengo unas ya cargadas no le da por aceptarlas al puto raton, otras han durado menos de 3h y las otras no estan cargadas.
Con las que venia me ha durado 1 mes.

Magic Mouse = Mierda (para mi)
Subir
Solid
#728 por Solid el 13/04/2010
music_fanatik escribió:
NI se os ocurra comprar el Magic Mouse :| Ahora mismo estoy con mi antiguo raton porque de los 3 pares de pilas recargables que tengo unas ya cargadas no le da por aceptarlas al puto raton, otras han durado menos de 3h y las otras no estan cargadas.
Con las que venia me ha durado 1 mes.

Magic Mouse = Mierda (para mi)


en applesfera hablaron de esto no hace mucho...

no se como quedaría el tema.

EDITO: al parecer el problema se debe al controlador del bluetooth y no le da a todo el mundo...
Subir
--31852--
#729 por --31852-- el 13/04/2010
Yo tampoco, pero asumo que muy jodido. :evil:
Subir
powerstudios
#730 por powerstudios el 13/04/2010
jejejje,32 pulgas,casi nada neo¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
hoy e provado el imac ade 27 intel i5,menuda maravilla, #-o
pero como tengo un trauma con el imac,sufri el problema de condensación,
y con los 3 macbook pros que e tenido y un macbook :lol: ni un fallo,
me guio por la experiencía,ahora, guapo es de cojones,
:wink:
Subir
Ferrum
#731 por Ferrum el 13/04/2010
entonces estais seguros que no actualizaran en las proximas horas o semanas el de 13??? es que realmente los 1700 se me escapan de mi presupuesto....estaba esperando algo sobre los 1100....pq ahora el de 13 por mucho que pusieran los 4 Gb de ram no compensa ni de coña no??

es que de 1.010,82 € con descuento para estudiantes a 1.562,98 € con descuento para estudiantes

son mas de 500 euros que tenia pensado en que por 200 como mucho cogerme un televisor y asi conectarlo al MBP de 13``...realmente esos 500eurazos compensan??
Subir
Neosynth
#732 por Neosynth el 13/04/2010
powerstudios escribió:
jejejje,32 pulgas,casi nada neo¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
hoy e provado el imac ade 27 intel i5,menuda maravilla, #-o
pero como tengo un trauma con el imac,sufri el problema de condensación,
y con los 3 macbook pros que e tenido y un macbook :lol: ni un fallo,
me guio por la experiencía,ahora, guapo es de cojones,
:wink:


Pues si, este verano me lie la manta a la cabeza y me pille un 32 pulgadas, que lo tengo por hdmi al pc y se ve de escandalo, 100hz,Full hd,bla bla bla bla, un pepino y estoy contentisimo con el, me pillare el cable para conectar el MBP al monitor y cuando este en el estudio lo pongo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
powerstudios
#733 por powerstudios el 13/04/2010
saldran los i3 en los macbooks,claro, ahora, cuando,pues echale 6 meses más :lol:
no se sabe nada de momento compañero,mi experiencia dice que saldra un martes
cuando a steve le de la la real puta gana``gana, mañana,pasado,el año que viene,
:wink:
Subir
solker
#734 por solker el 13/04/2010
Yo uso el magic mouse en mi hackintosh, y de pilas anda OK, me sorprende por que mucha gente dice que le dura poco y el mio ahí está con las primeras pilas.
Subir
powerstudios
#735 por powerstudios el 13/04/2010
=D> :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0064_champana_champagne_espumante_espuma_burbuja_01.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo