Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡

monarca
#841 por monarca el 16/04/2010
no se si vosotros los maqueros sois unos "frikis tontos", pero que lo que es seguro es que sois bastante promiscuos... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#842 por powerstudios el 16/04/2010
vaya cachondeo, :lol:

pues eso de la foto con el macbook pro lo queria poner yo,
pero precisamente espero que le den el visto bueno antes que yo,
:mrgreen: 0 venga neo,bebender,comprarlo ya¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
bebender
#843 por bebender el 16/04/2010
Esto esta degenerando... Jajaja.
A ver quien lo tiene antes de todos nosotros, yo lo pido el lunes, a ver cuanto tardan con las opciones de personalizacion!

Respecto a las fotos con el nick en cuanto lo tenga lo hago!

PD: Ayudadme con el disco duro anda!!! Opiniones, consejo etc. :)
Subir
Malve
#844 por Malve el 16/04/2010
bebender escribió:
Esto esta degenerando... Jajaja.
A ver quien lo tiene antes de todos nosotros, yo lo pido el lunes, a ver cuanto tardan con las opciones de personalizacion!

Respecto a las fotos con el nick en cuanto lo tenga lo hago!

PD: Ayudadme con el disco duro anda!!! Opiniones, consejo etc. :)



Si lo piden a fábrica ponte en 3 semanas - un mes.
Subir
Neosynth
#845 por Neosynth el 16/04/2010
yo lo pedire a finales de este mes o a principios del otro, voy a dejarme de ir,despues de tanto tiempo me da igual 1 semana mas que menos :mrgreen: con eso voy viendo diferentes opiniones :wink:

Power animate tu mamona, que estás que hechas chispas :lol: :lol: :lol: :lol:
me da hasta miedo con tó lo que vas a pillar, la apogee, el ipad, el macbook pro . ufffffff que calidad tio, cada uno tenemos nuestra configuracion perfecta para la liquides que se puede asumir, yo con el MBP i5,virus Ti y la RME FF800 ( que por cierto suena de vicio ) voy sobrao =P~ =P~
Subir
Juanins
#846 por Juanins el 16/04/2010
Hombre Neo, Power nunca escatima, jejeje, parece que no le conoces. Tengo claro algo: A power le mola demasiado la pata negra jejejejeje
Comprendo perfectamente su planteamiento, y aunque cada vez soy más de su forma de pensar, tampoco soy deboto de irme a "la excelencia", porque hay productos muy cerca de esa "excelencia" que son bastante más baratos... Pero si tuviera bastante pasta y perspectivas de seguir currando a tope, creo que escatimar con lo que a veces son herramientas de trabajo por norma, a veces puede jugarte malas pasadas...
Yo cuando invierto en una máquina ultimamente pienso el tiempo de uso que va a tener y/o la cantidad de usos que le voy a dar y el dinero incremental lo divido entre eso para ver si me merece la pena gastarme esa cantidad para tener ese bicho y no otro más barato.
Pero no hay que dejarse llevar por el fetichismo de la marca, tampoco...
En otra cosa que pienso es en el mercado de segunda mano que tiene:
Ordenatas poco, targetas algo más, micros, previos, conversores, sintes hard, guitarras, etc tienen poca obsolescencia, buen mercado a cuanto mejor producto te vayas.
Como última premisa pienso en a que lo destinaría si no lo destinara al cacharro en cuestión. Si por ejemplo pienso: Si no me compro esto, fijo que este mes voy más a restaurantes o así, lo tiro más, pues invierto... Un día empezaré a meter pasta en letras o bonos... jejeje para no tenerlo disponible.
En el caso del macbook, de 1700 de un envy con W7 a 1900 de un macbook pro con SNL, incluyendo financiación gratuita para 5 años como es mi caso, al final si pienso así, tengo argumentos suficientes para comprarlo, pues son unos eurillos más al mes de nada...
Subir
Ferrum
#847 por Ferrum el 16/04/2010
chicos tengo una dudilla...que opinais sobre las ofertas de mac restaurados liquidacion y eso?? es que queria comprarme un ipod y la verdad tp se si fiarme...al igual que algun ordenador te ahorras un buen pellizco...no?? alguien ha comprado alguno de esos y le ha dado problema???
Subir
Neosynth
#848 por Neosynth el 16/04/2010
Totalmente deacuerdo juanins :wink:
Subir
neomad
#849 por neomad el 16/04/2010
Hola: ya he pedido el cambio de mi flamante y jamas utilizado mbpro 2,8 g contra un flamante 2,66 I7... eso si, es mas caro asi que he decidido de prescindir del logic express... no obstante, me da bronca que hayan aumentado los precios asi, y ademas, que saquen de circulacion el procesador de 2,8...

Es decir, gano un I7 y pierdo en velocidad de procesador... no los entiendo la verdad... le podrian haber puesto blu ray tambien...

Estoy haciendo un buen cambio ?? eehhh?
Subir
Solid
#850 por Solid el 16/04/2010
neomad escribió:
Hola: ya he pedido el cambio de mi flamante y jamas utilizado mbpro 2,8 g contra un flamante 2,66 I7... eso si, es mas caro asi que he decidido de prescindir del logic express... no obstante, me da bronca que hayan aumentado los precios asi, y ademas, que saquen de circulacion el procesador de 2,8...

Es decir, gano un I7 y pierdo en velocidad de procesador... no los entiendo la verdad... le podrian haber puesto blu ray tambien...

Estoy haciendo un buen cambio ?? eehhh?


que la velocidad de reloj sea menor no significa que sea más lento ni pueda procesar menos.

también depende de los MB de caché que tengan tanto en L1 como L2 como L3, así como de la arquitectura misma del procesador.

la caché de nivel 3 "L3" está directamente relacionada con la posibilidad de escritura en la memoria a través del bus.

de igual manera, si la frecuencia del bus de la memorio es superior, ganarás en potencial de procesamiento.

resumiendo... a priori parece un buen cambio... pero no he contrastado ningún dato... si lo quieres hacer tú... jejejej
Subir
powerstudios
#851 por powerstudios el 16/04/2010
claro que as echo un buen cambio,
el i7,i 5 son otra arquitectura,
rinde mucho más que el anterior,el i7 a 2,66 sube sus dos nucleos asta 3,33 cuando lo exije la aplicación,

y el i5 de 2,53 a 3.0.6¡¡¡¡¡
aprate te llevas las targetas graficas que ahora cambian automaticamente, una preocupación menos de hacerlo manual,
aprtre el trackpad esta mejorado,

los procesadores i5 e i7 rinden un 50 % más que los procesadores anteriores,
menos mal que lo as cambiado,yo estaria contentisimo en tu caso,
:wink:
Subir
powerstudios
#852 por powerstudios el 16/04/2010
bebender,si vas a poner las librerrias del logic a otro disco duro,entonces pillate el de 3,5.
pero piensa que alli dondé lleves el ordenador tendra que ir contigo el hdd,aúnque sea una cafeteria, :lol:
si el externo solo lo quieres para grabar audio,con el que te dige de 2,5 vas de sobra,
yo me pido el de 7200rpp,y hago dos particiónes,una para el osx/programas,
u otra para librerias de terceros''' y el audio en el pequeñin,
e tenido tres macbook pros y me a ido siempre bien a si¡¡¡ no se jode ni rinde menos nada¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#853 por powerstudios el 16/04/2010
y estos 7 meses de espera y sufrimiento por mi parte,
aparte de no ir a restaurantes,fiestas,etc,etc,etc``
e decido que se merecen 8gb de ram, :mrgreen:
todo un power mac¡¡¡¡¡¡ :lol: =D> =D> =D> =D>
Subir
Neosynth
#854 por Neosynth el 16/04/2010
powerstudios escribió:
y estos 7 meses de espera y sufrimiento por mi parte,
aparte de no ir a restaurantes,fiestas,etc,etc,etc``
e decido que se merecen 8gb de ram, :mrgreen:
todo un power mac¡¡¡¡¡¡ :lol: =D> =D> =D> =D>

VICIOSO!!! :lol: :lol: :lol:

Ole tus huev** :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
bebender
#855 por bebender el 16/04/2010
neosynth74 escribió:
powerstudios escribió:
y estos 7 meses de espera y sufrimiento por mi parte,
aparte de no ir a restaurantes,fiestas,etc,etc,etc``
e decido que se merecen 8gb de ram, :mrgreen:
todo un power mac¡¡¡¡¡¡ :lol: =D> =D> =D> =D>

VICIOSO!!! :lol: :lol: :lol:

Ole tus huev** :lol: :lol: :lol: :lol:


+ 1!!!

powerstudios escribió:
bebender,si vas a poner las librerrias del logic a otro disco duro,entonces pillate el de 3,5.
pero piensa que alli dondé lleves el ordenador tendra que ir contigo el hdd,aúnque sea una cafeteria, :lol:
si el externo solo lo quieres para grabar audio,con el que te dige de 2,5 vas de sobra,
yo me pido el de 7200rpp,y hago dos particiónes,una para el osx/programas,
u otra para librerias de terceros''' y el audio en el pequeñin,
e tenido tres macbook pros y me a ido siempre bien a si¡¡¡ no se jode ni rinde menos nada¡¡¡¡¡
:wink:



Con grabar audio, a qué te refieres exactamente?

Librerías de terceros? Cómo?


Es una putada en realidad, no podría haber de 2,5" de 1TB, por 150€ y que rindieran igual que un Quadra =D> =D> =D>

jajaja

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo